Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Enlazar servidor web con dominio

Estas en el tema de Enlazar servidor web con dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas! Intentaré ser breve: Veréis, compré un dominio hace tiempo. Ahora tengo mi servidor web en local con XAMPP y he configurado el router con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 06:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Exclamación Enlazar servidor web con dominio

Buenas!

Intentaré ser breve:

Veréis, compré un dominio hace tiempo. Ahora tengo mi servidor web en local con XAMPP y he configurado el router con la ip del servidor abriendo el puerto 80. También soy usuario de no-ip para "tener" una ip fija. El caso es, qué debo poner en la configuración del DNS del dominio (en el panel de cliente de la empresa) para redireccionar el dominio a mi servidor? He probado en poner el no-ip pero nada.

Gracias con antelación
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 11:54
Avatar de hieloverde  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México, D.F
Mensajes: 467
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Enlazar servidor web con dominio

Hola,

En el panel de control del dominio se coloca el nombre/ip del o los servidores DNS, usualmente se exigen dos, por ejemplo:

ns1.midominio.com

ns2.midominio.com

A su vez estos nombres puedes crearlos en el mismo panel de control del dominio (si dispones de esta opción) de modo que:

ns1.midominio.com apunte a la ip del servidor

No comentas si cuando ingresas a la ip de tu servidor (desde fuera de tu red) puedes efectivamente ver el contenido, sin embargo, suponiendo que es así, una opción mucho mas sencilla sería usar las opciones de redirección que algunas veces esta disponible en el panel de control del dominio, inclusive por frame.

Saludos,
__________________
<? echo("1 <script> dice + que 1000 palabras"); ?> EspacioMéxico

Etiquetas: enlazar, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.