Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Experiencia Godaddy

Estas en el tema de Experiencia Godaddy en el foro de Dominios en Foros del Web. Voy a relatar brevemente mi experiencia con Godaddy. Lo primero que tengo que decir es que si eres un usuario inexperto, te desaconsejo (bajo mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2013, 03:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Mislata-Valencia
Mensajes: 25
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 1
Experiencia Godaddy

Voy a relatar brevemente mi experiencia con Godaddy. Lo primero que tengo que decir es que si eres un usuario inexperto, te desaconsejo (bajo mi propia experiencia) que utilices godaddy, seguramente hay muchos servicios de alojamiento mas sencillos de utilizar y con un servicio técnico mas rápido y conciso con sus respuestas, porque verdaderamente la utilización del panel de control de Godaddy para alguien inexperto es verdaderamente Difícil.
Para cualquier incidencia que te puede surgir y que no controlas, a mi me ha supuesto varios días hasta poder solucinarlo y al final siempre ha sido leyendo en foros como este porque Godaddy se lava las manos prácticamente.
Así que si contratas godaddy y no controlas algo de Hostings atente a las consecuencias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2013, 11:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 24
Respuesta: Experiencia Godaddy

Godaddy se ha caracterizado por no tener un muy buen servicio de hosting y ni se te ocurra acercarte a 1&1 por que ahí será peor, en dominios por experiencia nos parece muy bueno Godaddy.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2013, 12:05
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Experiencia Godaddy

Opino exactamente lo mismo que el compañero, de godaddy no hablan nada bien en cuanto a hosting y 1y1... no es nada bueno para usuarios finales ;)
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2013, 07:23
Avatar de evasquez07  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 175
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 7
Información Respuesta: Experiencia Godaddy

Mi primer dominio y hosting lo tuve con Godaddy y tuve pesimas experiencias con el servicio de ellos. A nadie le recomiendo Godaddy.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2013, 02:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Mislata-Valencia
Mensajes: 25
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Experiencia Godaddy

El problema es que ahora dices, 'voy a cambiar de hosting' , pero vas con pies de plomo por si caes en otro proveedor tan farragoso como el anterior, además de que como eres inexperto no sabes bien como cambiarte aparte de que ya te funciona lo que tu utilizas y con el paso del tiempo le has cogido el 'truco' por lo menos a lo que tu usas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/07/2013, 12:38
Avatar de maikelogon  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Miami
Mensajes: 59
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
Respuesta: Experiencia Godaddy

yo pase por todo con godaddy en cuanto a hosting se trata.. trate companero, les juro que trate de no abandonarlos, pero el hosting compartido y el vps son malos..punto

Etiquetas: experiencia, godaddy, hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.