Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Extraño suceso Yahoo SB

Estas en el tema de Extraño suceso Yahoo SB en el foro de Dominios en Foros del Web. Me acaba de pasar algo misterioso Estuve registrando un dominio .com en yahoo SB todo bien disponible cuando lo busque. Inicie el tramite, todo ok, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 08:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Extraño suceso Yahoo SB

Me acaba de pasar algo misterioso

Estuve registrando un dominio .com en yahoo SB todo bien disponible cuando lo busque. Inicie el tramite, todo ok, acepto mi tarjeta Mastercard, todo OK, seguia disponible el dominio, luego ingreso los datos personales del asministrador, todo ok, acepto los terminos todo OK, seguia disponible el dominio. Luego solo me falta aceptar y oh sorpresa, se cayo el servidor de yahoo y no abria la pagina, 2 minutos despues. verifico y el dominio ya estaba tomado por otra empresa.

Puede suceder eso en tan pocos segundos, tanta mala suerte tengo.
No entiendo. ni siquiera el dominio figuraba en internet.
Yahoo me cobro eso si su 1 dolar por verificacion de tarjeta

Es la primera vez que yahoo me hace esto, despues de tantos dominios registrados alli.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2007, 12:32
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 34
Re: Extraño suceso Yahoo SB

Haz comprobado en un Whois en que empresa esta el dominio o al nombre de quien?, es posible que en ese momento justo haya un problema y se registro igual pero no aparece en tu cuenta, supongo que tendrás soporte, lo mejor es que consultes con ellos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.