Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Hostinger no libera mi dominio .com de name.com

Estas en el tema de Hostinger no libera mi dominio .com de name.com en el foro de Dominios en Foros del Web. Estimados: Quisiera su ayuda.. Hace unos meses compre un dominio .com llamado Slurmtv.com . Sucede que registre el dominio en Hostinger Argentina y apunte los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2015, 19:50
Avatar de JulianArts  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Chile
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Hostinger no libera mi dominio .com de name.com

Estimados:
Quisiera su ayuda..

Hace unos meses compre un dominio .com llamado Slurmtv.com . Sucede que registre el dominio en Hostinger Argentina y apunte los servidores de ellos a mi dominio en NAME.com (donde compre el dominio)

Ahora quiero cambiar de dominio y borre los servidores de mi dominio en name.com y borre de hostinger argentina el dominio de la lista de dominios. pero cuando fui utilizar mi dominio a otro host me dice que mi dominio esta utilizado por otro host

como es posible esto? como puedo liberar mi dominio y utlizarlo en otro host??

Ayuda por favor! Hostinger no quiere ayudarme

saludos!! y gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2015, 06:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 22
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hostinger no libera mi dominio .com de name.com

Sólo para comprobar que lo he entendido bien.

1) Registraste el dominio slurmtv.com en Name.com (que es donde está ahora).
2) El hosting lo tenías en hostinger y ahora lo has dado de bajo eliminando los registros de DNS en name.com.

Las preguntas son:
a) ¿Quieres seguir utilizando slurmtv.com?
b) Si es así, ¿lo quieres volver a apuntar a Hostinger o a otro sitio?

Hostinger no tiene que ver nada con tu dominio ya que el control lo tienes tú a través del panel en Name.com.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2015, 10:53
Avatar de JulianArts  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Chile
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hostinger no libera mi dominio .com de name.com

Las preguntas son:
a) ¿Quieres seguir utilizando slurmtv.com?
b) Si es así, ¿lo quieres volver a apuntar a Hostinger o a otro sitio?

Buenos días desde México! Muchas gracias por tu respuesta! te respondo:

Quiero seguir utilizando slurmtv.com pero quiero apuntarlo hacia otro host, el problema es que cuando me registro en el otro host y me pide agregar host para apuntarlo me dice que el dominio esta ya utilizado. segun lo que investigue en internet es posible que youhosting sea dueño de hostinger y a su vez dueño de byehost y por eso no me deje incribirlo, tiene sentido? o crees que puede ser otro mal procedimiento mio?

Muchas gracias! espero tu respuesta ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2015, 11:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 22
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hostinger no libera mi dominio .com de name.com

Entonces creo que no te queda otra que insistirle a la nueva empresa de hosting que te ayude a dar de alta de nuevo el dominio ya que parece que el problema que ya tienen las zonas de DNS creadas en su sistema y tienen que eliminarlas antes de que puedas activar el nuevo servicio.

Lamento no poder ayudar más.

Etiquetas: dominio, hosting, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:06.