Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Htaccess en godaddy

Estas en el tema de Htaccess en godaddy en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas... la verdad no estoy seguro si esta consulta va aqui pero es que tengo un serio problema y es que mi profesor tiene una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2011, 11:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 44
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 2
Pregunta Htaccess en godaddy

Buenas...
la verdad no estoy seguro si esta consulta va aqui pero es que tengo un serio problema
y es que mi profesor tiene una cuenta en godaddy y en para un proyecto creo un subdominio para que nosotros subieramos los proyectos ahi
el problema es que quiero implementar htaccess y a la hora de hacerlo en mi subdomio no me sirvio ya que dice que no reconoce la ruta, despues lo que intente es ponerlo en la raiz, osea en el dominio como tal pero igual no me sirvio

entonces queria ver si ustedes me ayudaban (dejo el codigo y error que me tira)

Código PHP:
RewriteEngine On
 RewriteRule 
^formulario/([a-zA-Z]+)$ miperfil.php?formu=$[L,NC
 
RewriteRule ^formulario/(.+)$ $[L,NC
y me tira este error

Código:
Not Found

The requested URL /akibastore/miperfil.php was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Apache Server at akibastore.portalinfofc.com Port 80
ahora bien lo raro de ese error es que /akibastore/miperfil.php si existe, claro akibastore es mi subdominio, y mi perfil donde se cargaria el formulario

gracias por adelantado y espero que me hayan entendido mi consulta

Etiquetas: godaddy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:57.