Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

impresora instalada en server 2003 R2

Estas en el tema de impresora instalada en server 2003 R2 en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas tardes, Espero me puedan ayudar con lo siguiente, resulta que tengo una impresora de color 2600n instalada en red en un sistema operativo server ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 14:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 73
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
impresora instalada en server 2003 R2

Buenas tardes,
Espero me puedan ayudar con lo siguiente, resulta que tengo una impresora de color 2600n instalada en red en un sistema operativo server 2003 R2, la circunstancia es que solo me está imprimiendo desde ciertos usuarios, hay unos usuarios envían la impresión pero no sale, se queda en cola, no son todos solo pasa con algunos, hice pruebas enviando impresiones desde otro computador pero con la cuenta del usuario que presenta las fallas pero sigue igual, es decir que se descarta que sea un problema de red o de la maquina del usuario. A alguien se le ocurre que puede ser????? Espero sus prontas respuestas.
Gracias

Etiquetas: 2003, impresora, server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:23.