Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Incompatibilidad de un dominio redireccionado con los buscadores

Estas en el tema de Incompatibilidad de un dominio redireccionado con los buscadores en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos, He leido temas anteriores y no acabo de encontrar una solución a mi problema. Tengo una web organizada (o mal organizada) de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2012, 08:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Incompatibilidad de un dominio redireccionado con los buscadores

Hola a todos,

He leido temas anteriores y no acabo de encontrar una solución a mi problema. Tengo una web organizada (o mal organizada) de la siguiente manera:

La página está en un servidor gratuito que me interesa mantenerlo porque el organismo que la aloja hace mucha difusión de las noticias.

Paralelamente tengo un espacio web contratado para activar la parte dinámica de la página, ya que el servidor gratuito no acepta php. Este espacio contratado tiene también el dominio de mi espacio.

Entonces, lo que hago es incluir en el servidor gratuito la instruccion de java
if(top==self) top.location="http://www.midominio.com/index.php"

para que siempre se vea mi dominio en el navegador. Entonces index.php es básicamente un frameset que llama a la pagina del servidor gratuito.

La cuestión es que tal como lo tengo montado todo funciona bien, pero mi pagina no sale en el buscador de google, supongo que por tener un frameset en otro dominio.

He intentado con una redirección 302 pero solo consigo redireccionar, y no mantener el dominio www.midominio.com siempre visible en el navegador.

He intentado un include pero so se carga bien la página del servidor gratuito.

La verdad es que no se me ocurre nada más. Alguien me ayudaria?

Etiquetas: dominio, remoto, servidor, redireccionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:21.