Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

mi dominio entra desde todos lados, menos mi casa

Estas en el tema de mi dominio entra desde todos lados, menos mi casa en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, tengo un problema, Los dueños del servidor de mi pagina la tumbaron porque no había verificado el dominio y cuando lo verifiqué la volvieron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2014, 12:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 72
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 5
mi dominio entra desde todos lados, menos mi casa

Hola, tengo un problema,

Los dueños del servidor de mi pagina la tumbaron porque no había verificado el dominio y cuando lo verifiqué la volvieron a poner online. El problema es que cuando intento acceder me pone una página de error. Pero solamente cuando se conectan desde mi casa. El problema no es la caché ni las cookies del navegador, porque los he borrado múltiples veces, además, he intentado en otros navegadores y otros dispositivos (como por ejemplo la tablet) sucede lo mismo. El problema es con cualquier persona que intente acceder desde mi red. Hablé con los los dueños del server y me dicen que tengo que hablar con mis proveedores del servicio de internet, pero estos últimos no me dan respuesta alguna.

No sé qué más intentar. Incluso he reiniciado el router varias veces. Qué puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2014, 15:37
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 166
Respuesta: mi dominio entra desde todos lados, menos mi casa

en tu casa tienes ip dedicada en el internet?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2014, 06:37
Avatar de asaavedra_abs  
Fecha de Ingreso: abril-2014
Ubicación: Elche
Mensajes: 17
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: mi dominio entra desde todos lados, menos mi casa

Hola zyxer,

¿Has conseguido solucionar ya el problema?.

Puedes realizar una comprobación básica realizando un ping a tu dominio desde tu red y desde otra distinta (por ejemplo, desde la conexión de datos de tu móvil si dispones).

Es probable que los servidores DNS que tengas configurados en tu red tuvieran en caché la zona DNS de tu dominio en el momento en el que lo suspendieron y todavía no hubieran refrescado.

Etiquetas: casa, dominio, entra, menos, server, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:59.