Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Mi dominio esta desactivado y no localizo al empresa que lo gestiona.

Estas en el tema de Mi dominio esta desactivado y no localizo al empresa que lo gestiona. en el foro de Dominios en Foros del Web. Muy buenas. Acudo a vosotros para ver si alguien me puede ayudar con el siguiente tema. Hace ya más de 3 años que tengo contratado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2014, 12:56
Avatar de paxarin  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Santander
Mensajes: 413
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 6
Mi dominio esta desactivado y no localizo al empresa que lo gestiona.

Muy buenas.
Acudo a vosotros para ver si alguien me puede ayudar con el siguiente tema.
Hace ya más de 3 años que tengo contratado un dominio.
El problema a llegado cuando hace dos días compruebo que no puedo enviar correo desde una de las cuentas, ni acceder a la web contacto con la empresa en la que tengo alojada la página web y me comentan que es problema de la empresa que gestiona el dominio. Dicho dominio despues de comprobarlo en varias web incluso en dominios.es esta desactivado temporalmente desde el día 2 de noviembre. Estuve comprobando el correo por si me habian notificado como hacian anteriormente la fecha de la nueva factura generada, pero esta vez no existio el dichoso correo.
El problema llega cuando intento localizar la empresa que gestiona mi dominio y me aparece una empresa que en teoria esta en la India (Monbai).
Alguien sabe si existe alguna forma o alguna página que me pueda dar una información más concreta y veraz?
Espero que alguien pueda ayudarme.
Un saludo y mil gracias
__________________
http://www.paxarindesign.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2014, 16:54
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Mi dominio esta desactivado y no localizo al empresa que lo gestiona.

Si es un dominio .es, solo tienes que reclamar al Nic.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2014, 06:01
Avatar de paxarin  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Santander
Mensajes: 413
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Mi dominio esta desactivado y no localizo al empresa que lo gestiona.

Podrias indicarme de que forma poder contactar con ellos?
Ya que estuve buscando y por ahora no encontre ningun email para contactar.
Gracias por tú respuesta.
__________________
http://www.paxarindesign.es
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2014, 06:34
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Mi dominio esta desactivado y no localizo al empresa que lo gestiona.

contacto
Recuperar dominios
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/11/2014, 17:47
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Mi dominio esta desactivado y no localizo al empresa que lo gestiona.

Esto no tiene nada que ver con el proceso extrajudicial de recuperación de dominios que comenta Lauser.

Según veo, tu dominio está con Directi/PDR, eso quiere decir que lo has registrado a través de una empresa que los tiene a ellos de proveedor, es algo bastante normal. Lo que no me queda claro es por qué no sabes dónde lo registraste.

En nic.es te pueden ayudar a cambiar de agente registrador. Ahora mismo de memoria no te sé decir si permiten el cambio estando el dominio caducado o no. La opción de renunciar al agente registrador y renovar directamente con ellos siempre la tienes, pero es bastante caro (unos 29 €, si no recuerdo mal).
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/11/2014, 12:11
Avatar de paxarin  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Santander
Mensajes: 413
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Mi dominio esta desactivado y no localizo al empresa que lo gestiona.

Cita:
Iniciado por stormy Ver Mensaje
Esto no tiene nada que ver con el proceso extrajudicial de recuperación de dominios que comenta Lauser.

Según veo, tu dominio está con Directi/PDR, eso quiere decir que lo has registrado a través de una empresa que los tiene a ellos de proveedor, es algo bastante normal. Lo que no me queda claro es por qué no sabes dónde lo registraste.

En nic.es te pueden ayudar a cambiar de agente registrador. Ahora mismo de memoria no te sé decir si permiten el cambio estando el dominio caducado o no. La opción de renunciar al agente registrador y renovar directamente con ellos siempre la tienes, pero es bastante caro (unos 29 €, si no recuerdo mal).
El problema fue que cuando contrate dicho dominio en 2011 la empresa o agente con la que lo contrate cerro y dicho dominio empezo a ser gestionado por otra empresa o agente que anualmente me enviaba las facturas se las abono y solucionado pero ahora mismo y por extraño que resulte no tengo ni la menor idea de con quien deberia de contactar ya que los correos que tenia les envie un email del que todabia no recivi respuesta. Incluso a un correo de la india que en teoria pertenece a dicha empresa.
En fin una locura que al final acaba teniendo que comprar o adquirir otro dominio.
Un saludo y gracias por tú respuesta.
__________________
http://www.paxarindesign.es

Etiquetas: desactivado, dominio, empresa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:38.