Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

mi web bloqueada por estar en lista negra ??

Estas en el tema de mi web bloqueada por estar en lista negra ?? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos. Soy administrador web de una insitución, lo que sucede es que mi web funcionaba internamente, normal accediamos, pero desde afuera , osea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2012, 12:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Tingo Maria
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
mi web bloqueada por estar en lista negra ??

Hola a todos.

Soy administrador web de una insitución, lo que sucede es que mi web funcionaba internamente, normal accediamos, pero desde afuera , osea la gente de la ciudad no podia acceder a nuestra web.

mmm, eso nos hacia pensar que algo pasaba en nuestros servidores que no daba salida hacia afuera.

bueno segun un colega, nos dijo que nuestra IP estaba dentro de la lista negra y que por esa razon estaba blokeado todo y nuestras webs no se podian ver por fuera.

tons ante esto lei por todos lados, y se dice que la lista negra esta en base a correos, pero a nivel web no se podria bloquear para nada tu web.


bueno ante tantas dudas, la pregunta va en general a todos

Mi web o direccion IP a nivel web, puede ser bloqueada por estar en la lista negra ??
OJO en mi institucion manejamos .edu.pe, y tenemos propio servidor web, sobre correo lo manejamos ligados a live.com que nos brinda el espacio.

ojala pueda hallar respuesta porke no hallo el porque no podia acceder a mi web ayer en todo el dia y recien hoy se resolvio porque dice el colega que salio de la lista negra mi web.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2012, 09:33
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: mi web bloqueada por estar en lista negra ??

Podeís indicarnos el nombre de vuestra web para intentar determinar el problema.
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 17:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: mi web bloqueada por estar en lista negra ??

lo mas probable es que la direccion o rango IP que tengas este en Telefonica del Perú, y por consiguiente este listado por envio de correo electronico no solicitado (SPAM), deberas enviar una solicitud a Movistar para que procedan a enviar informacion a los centros de listado, para que "Blanqueen" tu rango de direcciones IP.

En google pones "Blacklist check" ingresas a alguno de esos sitio y pones la direccion IP de tu servidor ahi te reportara el motivo del listado..

Saludos

Etiquetas: correos, ip, lista, negra, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:44.