Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

midominio.dyndns.org/Mi página (No se muestra en red local)

Estas en el tema de midominio.dyndns.org/Mi página (No se muestra en red local) en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos: No se si está sea la sección adecuada, pero en fin, agradeceré a todos sus comentarios. Desarrollo páginas web en asp.net y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 11:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
midominio.dyndns.org/Mi página (No se muestra en red local)

Hola a todos:

No se si está sea la sección adecuada, pero en fin, agradeceré a todos sus comentarios.
Desarrollo páginas web en asp.net y tengo un servidor de pruebas, para poder ver las páginas desde la red pública o externa, solo tengo que poner en la barra de dirección de mi explorador "midominio.dyndns.org/MiPagina" y todo sale bien, pero al querer hacer esto dentro de la red, no me muestra nada, y la verdad no se por qué pase esto. Tengo un modem telmex, el cuál esta configurado para que de salida y se puedan ver las páginas del servidor de pruebas que tenemos aqui.
Lo tedioso es que tengo que conectarme a remotamente a máquinas que están fuera de la red, para verificar que las páginas se vean y que realmente me este resolviendo con el dns y no solo con la ip de la red local. Espero haberme explicado.

Alguien podría aconsejarme algo?
Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 17:01
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: midominio.dyndns.org/Mi página (No se muestra en red local)

Porque una cosa es la resolución de DNS externo y otra cosa la resolución de dominios que tengas, eventualmente, configurada en tu red interna.

Tienes muchas maneras de solucionarlo.

POr ejemplo, si estás trabajando en un equipo Windows, yo diría que lo más rápido y sencillo es editar el archivo HOSTS y poner allí la IP que corresponda a ese dominio.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 09:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: midominio.dyndns.org/Mi página (No se muestra en red local)

Gracias Apolo por tu respuesta, soy algo nuevo en configuración de dominios, pero si se a lo que te refieres con editar el archivo HOSTS, ya que si lo he modficado para otras cosas, pero mi duda ahora es, ¿debo configurar el archivo HOSTS de la máquina desde la que estoy accediendo para visualizar la página o más bien de la máquina donde está alojado el site?

Saludos!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 10:03
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: midominio.dyndns.org/Mi página (No se muestra en red local)

Cita:
Iniciado por khristian696 Ver Mensaje
¿debo configurar el archivo HOSTS de la máquina desde la que estoy accediendo para visualizar la página o más bien de la máquina donde está alojado el site?
El de la máquina desde donde estás intentando acceder para visualizar la página. El archivo HOSTS es un archivo "local" que sólo tiene efecto en lo que hagas en dicha máquina.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 11:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: midominio.dyndns.org/Mi página (No se muestra en red local)

Nuevamente gracias...
Hice lo que me indicaste y sin embargo tengo el mismo problema, aqui en mi red interna no manejo ningun dominio es una red sencilla.
Lo que estoy haciendo es utilizar el dyndns y redireccionar el dns hacia la ip de mi modem.
Como te comento edite en la última línea del archivo HOSTS le puse la IP pública de mi modem de telmex y posteriormente le puse el nombre del dominio, ejemplo:

192.168.1.1 midominio.dyndns.org

Y ni asi me funcionó, no sé si se pueda hacer otra cosa.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 15:08
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: midominio.dyndns.org/Mi página (No se muestra en red local)

En el archivos HOSTS debes poner la IP del equipo en el que está el sitio web.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 17:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: midominio.dyndns.org/Mi página (No se muestra en red local)

mmm, la ip de donde está el sitio web, es la misma que tiene mi modem no?, ya que es la que le da salida a internet, es decir, no la IP de la red local, si no la Ip pública que tiene mi modem...
Porque si es asi, de esa manera lo tengo.

Gracias y saludos!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 17:08
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: midominio.dyndns.org/Mi página (No se muestra en red local)

El sitio web seguramente no está hospedado en tu router (lo que llamas "modem"), pues se trata simplemente de un dispositivo de red.

El sitio web seguramente estará hospedado en un ordenador o computador o servidor, identificado con algún número IP. Es a ese número IP al que me refiero.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.