Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Mismo dominio varios servidores web

Estas en el tema de Mismo dominio varios servidores web en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas a todos: Gracias a todos de antemano, mi pregunta es la siguiente. Tengo una pagina web alojada en una empresa de hosting pero quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 04:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Mismo dominio varios servidores web

Buenas a todos:

Gracias a todos de antemano, mi pregunta es la siguiente. Tengo una pagina web alojada en una empresa de hosting pero quiero que parte de esa pagina web este ubicada en un servidor que tengo en casa todo ello utilizando el mismo dominio. Que es lo que tengo que hacer¿?

El servidor de casa no lo tengo todo el tiempo encendido por eso no tengo todo el contenido de la web allí.

He pensado que podría hacer algo parecido al balance de carga pero no se si me estoy complicando demasiado. Si no tambien habia pensado crear un subdominio y dirigirlo hacia el servidor de casa.

Ando un poco perdido en el tema, si alguien me podría echar una mano.

Muchas gracias, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2012, 22:04
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Mismo dominio varios servidores web

me parece que la mejor forma es crear un registro tipo A en la zona DNS y apuntarlo a la IP de tu segundo servidor.

por ejemplo:
dominio.com va a estar alojado en servidor 1
sub.dominio.com va a estar alojado en servidor 2

en la zona DNS de dominio.com deberías agregar algo como:

Cita:
sub 14400 IN A XX.XX.XX.XX
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting

Etiquetas: dominio, empresa, hosting, servidor, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:26.