Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

mover dominios ya existentes

Estas en el tema de mover dominios ya existentes en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, mi idea es crear una web en la que venderia webs "prefabricadas" por mi con un panel de control a un determinado sector de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 15:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 240
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 14
mover dominios ya existentes

Hola, mi idea es crear una web en la que venderia webs "prefabricadas" por mi con un panel de control a un determinado sector de empresas que comparten una misma plantilla web, muchas de estas empresas ya disponen de un dominio propio (tengo varias caracteristicas que creo que les atraeran a cambiar la web actual a la que yo les ofreceré), bien he encontrado una oferta de hosting en el que me ofrecen un servidor con transferencia y espacio ilimitado y 5 dominios, mi pregunta viene aqui,

que proceso tengo que seguir para que por ejemplo el dominio www.nombre.com que actualmente apunta a 11.22.33.44 pase a apuntar a uno de los 5 directorios raiz que tendré en mi servidor.

gracias, agradeceria una explicación o enlace con información detallada ya que soy novato en el tema.

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 13:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: mover dominios ya existentes

No se si estoy entendiendo bien tu pregunta... pero si creo entender, la respuesta más simple es que sencillamente debes cambiar el "A RECORD" de tu dominio hacia la ip del nuevo hosting, donde naturalmente ya debes tener configurado el dominio con los archivos subidos y todo

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 06:42
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: mover dominios ya existentes

Si utilizas cPanel y tu hosting es multidominio, tan solo debes agregar el dominio en la seccion "Dominios Adicionales" y luego cambiar los DNS del dominio colocando los mismos que utilizas en el dominio principal de la cuenta de hosting.
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting

Etiquetas: existentes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:10.