Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

My website parece estar bloqueada por el servidor de alojamiento o de internet

Estas en el tema de My website parece estar bloqueada por el servidor de alojamiento o de internet en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos, Desde ayer no puedo acceder a mi website www.psiqueorienta.com. Tampoco me deja acceder a Cpanel desde donde la manejo. He probado de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2014, 05:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
My website parece estar bloqueada por el servidor de alojamiento o de internet

Hola a todos,

Desde ayer no puedo acceder a mi website www.psiqueorienta.com. Tampoco me deja acceder a Cpanel desde donde la manejo.

He probado de todo, restaurar sistema, limpiar cache.. etc pero no funciona.

Si funciona sin problemas en otros servidores de internet como ono, jazztel o orange pero no en aquellas casas donde tienen movistar, como es mi caso. Incluso desde mi mobil o tablet no puedo acceder si es con wifi pero si con datos (vodafone).

Desde los servidores de alojamiento me aseguran que no hay ningun problemas con ellos puesto que funciona alli. es web hosting unlimited UK ubicado en Reino Unido.

Desde mi compañnia de ADSL movistar me aseguran que no tienen bloqueada la pagina pero ellos tampoco pueden acceder.

Por favor, alguien puede indicarme que puede hacer y si les ha ocurrido que hicieron para solucionarlo?

Muchas gracias y un saludo!

Elena
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2014, 07:09
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: My website parece estar bloqueada por el servidor de alojamiento o de inte

Haciendo un traceroute (usando Movistar) se puede ver que la ruta está bloqueada directamente en la red de Telefónica/Movistar (tde.net):

traceroute to psiqueorienta.com (149.255.58.116), 64 hops max, 52 byte packets
1 homestation.home (192.168.1.1) 0.742 ms 0.391 ms 0.296 ms
2 192.168.153.1 (192.168.153.1) 34.390 ms 34.577 ms 35.132 ms
3 241.red-80-58-114.staticip.rima-tde.net (80.58.114.241) 35.026 ms 33.747 ms 34.400 ms
4 * * *
5 * * *
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2014, 07:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: My website parece estar bloqueada por el servidor de alojamiento o de inte

Gracias Stormy.

¿Tienes idea porque movistar puede estar bloqueando mi web? Les he llamado a ellos varias veces y continuan diciendo que no son..
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2014, 11:17
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: My website parece estar bloqueada por el servidor de alojamiento o de inte

Puede ser simplemente un problema de configuración de la red. Las veces que como usuario he tenido problemas similares, me ha costado muchísimo hacerme entender, es imposible hablar con un técnico. Te aconsejo que intentes que carguen ellos la página, seguro que tampoco les funciona.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2014, 07:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: My website parece estar bloqueada por el servidor de alojamiento o de inte

Gracias por tu ayuda. Intentaré hablar con ellos...

¿hay alguna prueba mas que les pueda decir a ellos como el traceroute? No me lo están poniendo facil y me dicen que ellos no son los responsables.. sin embargo ni ellos mismos pueden ver la pagina desde su propio acceso...

un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/06/2014, 12:20
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: My website parece estar bloqueada por el servidor de alojamiento o de inte

Lo único que se me ocurre es que pidas un cambio de IP a tu proveedor de hosting.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003

Etiquetas: alojamiento, internet, mobi, servidor, website
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:39.