Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Naked Domain en 1and1?

Estas en el tema de Naked Domain en 1and1? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola amigos, tengo una duda si me podéis ayudar os lo agradecería. He desarrollado una aplicación en la plataforma en la nube de RedHat conocida ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2012, 11:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 123
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Naked Domain en 1and1?

Hola amigos, tengo una duda si me podéis ayudar os lo agradecería.

He desarrollado una aplicación en la plataforma en la nube de RedHat conocida como OpenShift, esta plataforma da a tu aplicación una url estilo aplicacion-ns.rhcloud.com.

Por otro lado tengo contratado con 1and1 un dominio .es pongamos www.ejemplo.es , para que cuando yo escriba en el navegador www.ejemplo.es me rediriga a mi aplicación en OpenShift he cambiado las dns del dominio haciendo algo como esto:

Entrada: www.ejemplo.es
Tipo: CNAME
Valor: aplicacion-ns.rhcloud.com

y funciona perdectamente. Ahora la cuestión es que me gustaría poder acceder a la misma aplicación sin escribir las www y por lo que leo necesito un naked domain para hacer una redirección 301. Quiero meter estos datos

Entrada: ejemplo.es
Tipo: A
Valor: 174.129.25.170

La cuestión es que desde el panel de control de 1and1 no veo por ningún lado meter este tipo de redirección y he llamado a 1and1 y me han dicho que como tengo la aplicación alojada en otro hosting esto es imposible. Y mi pregunta es, esto es cierto? O es que no me han sabido contestar otra cosa?

El articulo que he seguido es

http://undeploying.blogspot.com.es/2...e-dominio.html

y hay dice que con wwwizer.com se puede hacer, aqui explican como

http://wwwizer.com/naked-domain-redirect

pero la cosa es como le digo a mi domino eso?

Si me ayudarais os lo agradeceria un monton

un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2012, 13:00
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Naked Domain en 1and1?

Si 1and1 no te da acceso a poder configurar las entradas DNS que necesites, cambia tu dominio a otro registrador.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003

Etiquetas: domain, dominio, hosting, ip, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.