Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Necesito liberar mi dominio para pasarlo a Godaddy

Estas en el tema de Necesito liberar mi dominio para pasarlo a Godaddy en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenos Días! Por favor necesito ayuda para poder transferir mi dominio www.centrodeestimulacionjueduko.com que lo compre por medio de una empresa y ella lo compro a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2013, 10:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Necesito liberar mi dominio para pasarlo a Godaddy

Buenos Días!

Por favor necesito ayuda para poder transferir mi dominio www.centrodeestimulacionjueduko.com que lo compre por medio de una empresa y ella lo compro a Godaddy , se vence en marzo así que estoy a tiempo de hacer esta transferencia, esta empresa ya me entregó el código de autorizacion de transferencia y ya aparece mi email cuando veo el dominio en el whois, pero cuando voy a godaddy para comprar el dominio me dice que este dominio no esta disponible... entonces no entiendo que paso me falta o que debo haceer

POR FAVOR ENCARECIDAMENTE NECESTIO UNA LUZ...
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2013, 08:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Necesito liberar mi dominio para pasarlo a Godaddy

Previamente antes debes de haber creado una cuenta en Godaddy

Cuando entras con tu login te mostrará:
All Productos (Desglosas) / Dominios /Transferir dominios

El recuadro colocas el dominio que deseas transferir.

Luego te saldrá un mensaje con el precio a pagar el dominio le das siguiente, aparecerá unas ventanas flotantes, le das siguiente sin añadir nada.

Luego te llevara a la pasarela de pagos.

De ahí no recuerdo bien, si es el siguiente paso te pedirá el código, o es que tienes que ir al administrador de dominios y gestionar con el código de transferencia que tengas, me parece que es el último.

Luego llegará al antiguo registrador un correo, donde le dirá que alguien está trasfiriendo el dominio, el antiguo propietario no tiene que abrir el correo, o decir nada.

Te da un tiempo, para eso una vez que pasa el tiempo, el registro se transferirá a tu cuenta. Esto es lo que recuerdo de la ultima vez que transferí un dominio
__________________
Jabin Esban

Etiquetas: dominio, godaddy, liberar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:33.