Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

nO SE APARKE - SIGA ADELANTE..

Estas en el tema de nO SE APARKE - SIGA ADELANTE.. en el foro de Dominios en Foros del Web. Mi trabajo casi siempre se a desarrollado mas a nivel local, para empresas de mediano alcanze con poca invercion y mucho deseos de triunfo, desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2012, 02:53
Avatar de maikelogon  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Miami
Mensajes: 59
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 3
nO SE APARKE - SIGA ADELANTE..

Mi trabajo casi siempre se a desarrollado mas a nivel local, para empresas de mediano alcanze con poca invercion y mucho deseos de triunfo, desde el 2001 ya hace una raya de anos les decia a mis clientes que manejaba sus webs y demas por modicos precios y siempre claro en mi tiempo libre, al fina mas de la mitad cerro y me eh visto con un monton de dominios bastante buenos, que debo hacer pregunte..los meti al parkin y ya ven, la historia con estos Sr no se acabara nunca, viven del cuento como menos es lo que puedo decir, asi que ya hace unos dias comenze como un loco a subir webs bastante aceptables en contenido aunque a mi gusto un poco menos en cuanto a visual se trata, pero como dice el dicho, las cosas funcionan cuando menos te lo esperas.

Hoy eh visto el trafico real de mis dominios, seguramente el que quisas usted no ha visto aun de los suyos ( no por malos, sino porque los tienen aun en parking y nunca se a dedicado a desarrollar alguno, sin tanto colores ni tanta cosa que ya lo demas se va arreglando por el camino, porque lo importantes es que cuando usted vea que sus dominios atraen a publico y sus banners y demas publicidad comienza a generar dinero es cuando te das cuenta realmente de mi conclucion final.

Ostias, porqu no comenze antes !!(5 :00am a dormir que veo a cuadros) chauuu
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2012, 06:17
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: nO SE APARKE - SIGA ADELANTE..

Hombre, es lógico que desarrollado tenga más trafico que estado aparcado.

Por cierto, para esos dominios, ¿qué tipo de publicidad usas?
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2012, 10:21
Avatar de maikelogon  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Miami
Mensajes: 59
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: nO SE APARKE - SIGA ADELANTE..

para comenzar les pongo en afiliate program de go daddy, mis cuentas me salen..por diez dominios con contenido un dia malo hago $6 un dia bueno hago 300 y un dia fatal hago 0..lol.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 02:10
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: nO SE APARKE - SIGA ADELANTE..

Cita:
Iniciado por maikelogon Ver Mensaje
para comenzar les pongo en afiliate program de go daddy, mis cuentas me salen..por diez dominios con contenido un dia malo hago $6 un dia bueno hago 300 y un dia fatal hago 0..lol.
Buenos dominios serán, no?
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web

Etiquetas: dominio, nivel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.