Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

No puedo ver web en IOS

Estas en el tema de No puedo ver web en IOS en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas tardes, una amiga tiene un blog en blogspot con dominio personalizado en Godaddy, y una tienda online en bigcartel también con dominio personalizado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2014, 11:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 124
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
No puedo ver web en IOS

Buenas tardes, una amiga tiene un blog en blogspot con dominio personalizado en Godaddy, y una tienda online en bigcartel también con dominio personalizado en Godaddy. Ambas cosas se ven bien desde Windows y Android, mientras que si intento acceder en iPhone simplemente no se ven, apareciendo el mensaje "Safari no puede abrir la página porque no encuentra el servidor." Si desde iPhone intento acceder por la dirección original de la tienda en bigcartel, puedo verla sin problemas, por tanto todo me lleva a pensar que el problema es de los dominios, más concretamente de Godaddy, y aunque ella ya ha hablado con ellos no le han dado solución alguna. ¿Tenéis idea de lo que puede estar pasando?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2014, 08:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 52
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: No puedo ver web en IOS

Propagación DNS? Prueba a conectarte con el móvil a otra red...

Etiquetas: dominio, ios, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.