Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

¿Opiniones sobre Hostalia?

Estas en el tema de ¿Opiniones sobre Hostalia? en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas. Ayer adquirí un servicio de alojamiento .com en Hostalia y desde entonces he estado mirando opiniones sobre este servidor... por desgracia ninguna es buena. ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 11:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Opiniones sobre Hostalia?

Buenas.

Ayer adquirí un servicio de alojamiento .com en Hostalia y desde entonces he estado mirando opiniones sobre este servidor... por desgracia ninguna es buena.

Ahora mismo tengo un problema y ya he mandado un par de emails y tickets a lo largo de la mañana pero no he recibido NINGUNA respuesta... supongo que lo del 24x7 es un sueño.

Así que, ahora que he comprado el alojamiento, ¿que me recomendais? ¿les doy un voto de confianza y sigo ahí? ¿pido que me devuelvan el dinero y me cambio a otro servidor?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 11:32
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: ¿Opiniones sobre Hostalia?

Yo les daría un voto de confianza. ¿Se comprometen a algún tiempo de respuesta en los tickets?
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 11:52
Avatar de Bill Gates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En el baño
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Opiniones sobre Hostalia?

venga, hay muchos mas. pero dale una oportunidad, si no te recomiendo uno fenomenal, los tios estan on line jejeje casi las 24x7
__________________
MI CLANhttp://s5.bitefight.es/c.php?uid=86519]
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 11:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Opiniones sobre Hostalia?

opinion sobre hostalia
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 11:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Opiniones sobre Hostalia?

Hostalia no solo es el servidor más caro de la red, ademas da un servicio malísimo.

A mi me cobraron 76 euros por un plan inicial con un domínio. aunque es caro hasta ahí bien. (EL MISMO SERVICIO NO CUESTA MÁS DE 30 EUROS EN OTROS SERVIDORES).

Al año siguiente me ofrecieron dos dominios gratis y yo acepté.

La página era para un cliente de una empresa privada.

Cuando fui a renovarles la página al año siguiente, el cliente me decia que había días en los que la página no salia en la web.

Al llegar la renovación me empezaron a mandar facturas repetidas, de los domínios que supuestamente me habian regalado.


En fin ya les he pagado este año los 76 euros de renovación, pero me mandan facturas sin ton ni son repetidas.


Al final me han cerrado la página he perdido el cliente y los 76 euros.
Ademas se han quedado con el dominio.

He llamado un monton de veces al teléfono 902 y me ponen en espera, pagando yo claro y despues cuelgan.


También me han llegado unas facturas de cosas muy raras. si quieres mas detalles mandame un correo y te enseño algunas facturas para que juzgues tu mismo
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 09:57
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: ¿Opiniones sobre Hostalia?

Cita:
Iniciado por rena2 Ver Mensaje
Hostalia no solo es el servidor más caro de la red, ademas da un servicio malísimo.

A mi me cobraron 76 euros por un plan inicial con un domínio. aunque es caro hasta ahí bien. (EL MISMO SERVICIO NO CUESTA MÁS DE 30 EUROS EN OTROS SERVIDORES).

Al año siguiente me ofrecieron dos dominios gratis y yo acepté.

La página era para un cliente de una empresa privada.

Cuando fui a renovarles la página al año siguiente, el cliente me decia que había días en los que la página no salia en la web.

Al llegar la renovación me empezaron a mandar facturas repetidas, de los domínios que supuestamente me habian regalado.


En fin ya les he pagado este año los 76 euros de renovación, pero me mandan facturas sin ton ni son repetidas.


Al final me han cerrado la página he perdido el cliente y los 76 euros.
Ademas se han quedado con el dominio.

He llamado un monton de veces al teléfono 902 y me ponen en espera, pagando yo claro y despues cuelgan.


También me han llegado unas facturas de cosas muy raras. si quieres mas detalles mandame un correo y te enseño algunas facturas para que juzgues tu mismo
Pues yo tenia un buen concepto de Hostalia, me asombras con tu historia. ¿has reclamado? ¿Que te dicen ellos?
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/06/2012, 05:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: España
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Opiniones sobre Hostalia?

Mi experiencia con Hostalia tampoco ha sido buena. La única razón por la que contraté sus servicios fue porque los servidores estaban en España. De esto hace ya 6 años.

Al principio el servicio era bueno y cuando tenías un problema te lo solucionaban de forma bastante profesional. Sin embargo, desde hace tiempo el servicio técnico ha ido a peor año tras año (tiempos de respuesta largos y malas o muy malas soluciones), el teléfono de contacto es un 902 y te cuesta un dinero resolver cualquier incidencia. Los precios ya son carísimos para lo poco que ofrecen, los servidores son lentos, se caen las webs... en fin, un desastre.

He tenido que ir pasando mis páginas a otros proveedores mucho más fiables y de mejor calidad e igual que antes los recomendaba sin dudarlo, ahora no se lo recomiendo a nadie.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 08:09
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: ¿Opiniones sobre Hostalia?

jajjaaj que gracia me hacen las quejas de usuarios nuevos o con pocos mensajes... (sin comentarios...)


Que me diga a mi alguien de algún servicio de hosting/server que no tenga clientes descontentos... pero claro luego ves y dices.. si fuera tan malo tendrían clientes...

Hostalia está considerando dentro de lo mejorcito del panorama hispano-americano y los precios por cierto son bastante, bastante competitivos.

Puede que con la compra de Telefónica tenga más clientes que personal para atender... y la calidad de la atención este fallando, no lo se, porque yo me fui hace unos meses porque no se aclaraban con la integración Acens, Hostalia, Telefonica pero el producto en sí (servidor virtual) era bueno.
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 19:47
Avatar de The_Code  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Argentina
Mensajes: 98
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Opiniones sobre Hostalia?

cuándo se trata de algo serio, yo me compro un hosting de cPanel. Es mi opinión personal. Nunca un corte ni ningún problema por el estilo
__________________
Mi portafolio
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/07/2012, 04:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Opiniones sobre Hostalia?

Bueno,

Yo soy responsable de una franquicia y tras 18 años con hosting CPanel , me he pasado a hostalia.

En efecto he notado que son algo "vagos" , he conseguid más yo foreando que respuestas me han dado ellos.

Yo tengo un VPS Plus (no administrado), así que el marrón es mio. Por ello saco copias de seguridad semanales SIoSI.

La calidad de la linea y el harware lo veo muy muy correcto. La maquina vuela por ser una VPS , parece que tenga el host para mi solo, y 100Gb de espacio por 30pavos no esta mal.

Ahora bien , aunque me responden rápido a los tickets a veces tiran pelotas fuera o se acojen al tema de "no administrado" .

Los paneles plesk no están bien instalados y carecen de algunas de sus funciones que he tenido que habilitar yo mismo foreando un poco o directamente con el support de Parallels.

Obviamente se más yo que los IT que tienen , que están enmarcados en el plesk.

Por lo demás , la atención comercial es buenisima (incluso pesados) y hasta la fecha el soporte tecnico (regulero).

Nota ? un 6,8 sobre 10 , pueden mejorar mucho.

Un atento saludo a todos, espero haberos apoyado un poco en la opinion.

Att.

R.A
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/07/2012, 07:38
Avatar de maikelogon  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Miami
Mensajes: 59
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
Respuesta: ¿Opiniones sobre Hostalia?

llevo mas de 5 anos con godaddy, a dia de hoy llevo mas de tres meses con el servicio de dos servidores "

Hosting - Web - Ultimate Secure - Linux
Hosting - Web - Deluxe Secure - Linux

sin problemas y con atencion a cualquier hora, les he llamado a las 2 am y me contestan.

Yo no me muevo de godaddy, puede ser caro pero mi tranquilidad es total.(tremenda publicidad, y quien me paga esto ?

-Aconsejo que antes de contratar un servicio en una compania que no conocéis, trataen de llamar primero al servicio tecnico, tomense todo un dia y vena si estan disponibles, depues compran.
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/08/2012, 05:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Opiniones sobre Hostalia?

Este mes de Julio transferí un dominio desde otro proveedor a hostalia al mismo tiempo que contrate un plan base de hosting.

No ha pasado ni un mes y ya no se cuantos tickets he enviado por diversos problemas, la falta de atención es impresionante, pasan días sin que contesten los tickets (No era servicio 24/7?).

Finalmente he decidido hacer uso de la garantía de satisfacción que ofrecen y anular el plan de hosting al mismo tiempo que volver a desbloquear el dominio para llevarmelo a donde estaba.

Envié ticket Solicitando esto el día 3 de agosto, hoy día 8 recibo un mail en el que me dicen que han cerrado mi ticket, que si considero solucionada la incidencia o no estoy deacuerdo con la respuesta que me vuelva a poner en contacto con ellos. ç

Lo gracioso es que no me han dado respuesta alguna, se han limitado a cerrar el ticket. Sencillamente lamentable, no aconsejo hostalia a nadie, seguramente a muchos os vaya bien pero hasta que no surgen las incidencias no se es consciente de lo malo que puede llegar a ser un servicio de atención al cliente.

Un saludo
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/08/2012, 06:56
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: ¿Opiniones sobre Hostalia?

Vaya, pues no pinta bien la cosa, no. Ten en cuenta que además no vas a poder llevarte el dominio de vuelta hasta que pasen 60 días, ni te van a devolver el dinero de la transferencia de dominio.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 08:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Opiniones sobre Hostalia?

Hola de nuevo bueno simplemente queria actualizar un poco lo que puse en mi mensaje anterior.

Finalmente tuve que llamar al 902 y gastarme el dinero ya que mediante tickets o emails fue completamente imposible que me atendieran en el soporte al cliente, se limitaban a enviarme un auto mensaje cada vez que enviaba o actualizaba el ticket pero nada, ni respuesta especifica sobre el ticket ni solución alguna. Después de MÁS de una semana intentando que me respondieran he tenido que llamar por teléfono al 902.

Después de un par de minutos con un contestador que me hacía pulsar un número dependiendo de la incidencia por la que llamaba me atendió una chica, muy agradable eso si, que me remitió directamente al email [email protected] y yo me pregunto ¿Para esto ha sido necesario más de una semana de tickets y finalmente obligarme a llamar al 902? de chiste.

En el email me han respondido que se ha programado la baja del alojamiento, que ya ha sido desactivado. Del reembolso del dinero aun no se nada.

Dicho esto, y basándome en mi experiencia, no aconsejo absolutamente a nadie que elija hostalia si lo que busca es un soporte de atención al cliente rápido y eficaz ya que el soporte que me han dado a mi ha sido sencillamente lamentable, de los servidores no digo nada ya que en el tiempo que he estado con ellos no he tenido tiempo siquiera de probarlos.

Ahora solo me queda esperar para poder volver a sacar mi dominio de hostalia y por lo que a mi respecta no quiero volver a saber nada de ellos.

Un saludo
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/09/2012, 08:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Opiniones sobre Hostalia?

Nueva actualización por si os habéis leído mis 2 post anteriores:

Hoy día 20 de septiembre hostalia me reclama una deuda de unos 70 euros del plan de hosting del que hablo en los anteriores posts, plan de hosting que me confirmaron que estaba de baja y que desactivaron de mi panel de control.

Me dicen que debo abonar la factura cuando lo que deben hacer es comprobar que ese alojamiento fue anulado a los pocos días de contratarlo haciendo uso de la garantía de satisfacción por estar completamente insatisfecho con el servicio técnico inexistente.

Después de llamar 6 veces a su 902 todavía no he conseguido hablar con ellos ya que tan solo sale un mensaje grabado que te hace perder 2-3 minutos para decirte finalmente que no hay ningún agente disponible.

Sinceramente lo de esta empresa es de chiste.

Un saludo
  #16 (permalink)  
Antiguo 20/09/2012, 09:42
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: ¿Opiniones sobre Hostalia?

Yo dí de baja dos cuentas VPS en Hostalia, hace unos 6 meses:

- en una aplique la garantía de satisfacción y no tuve ningún problema, porque además no se paga por adelantado (o no se pagaba) así que el cancelarla fue fácil.

- en la otra, la cambie para probar a otro alojamiento y tampoco tuve pegas.

Si algo me gusta de Hostalia es su servicio comercial y su política de bajas, es de lo mejor que he visto, no te cobran, te mandan un email un mes antes y 15 días antes para que avises si quieres cancelar la cuenta, así todos los meses. (No como otros como Webfusion, que parece que si te das de baja se va hundir la empresa y todo son pegas.)

Los VPS van bien.

El servicio técnico era como casi todas, al no ser administrado no atendian la mayoria de consultas.
Es algo que hacen mal, podrían enviar un email disculpandose y diciendo que el servicio no tiene soporte para la consulta, en vez de eso, simplemente pasan de contestar, según le pillen de atareado.
Tambien es verdad que en alguna ocasión, se molestaron y miraron el error y me dijeron lo que tenia mal (para que yo lo corrigiera).


Por mi experiencia en distintos alojamientos, Hostalia está dentro de los aceptables.
  #17 (permalink)  
Antiguo 20/09/2012, 12:23
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: ¿Opiniones sobre Hostalia?

¿No atender consultas entra dentro de lo "aceptable"? No me quiero ni imaginar como sería lo inaceptable!
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #18 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 05:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Opiniones sobre Hostalia?

Hostalia estafadores Estos señores son unos estafadores. A hostalia estafadores, Les envie un correo hace meses porque no podia acceder al panel de control para darme de baja de mi hosting. No me hicieron caso, no me mandaron ningun mensaje. Ha hostalia estafadores, Les envie un correo para decirles que queria darme de baja, y que no podia acceder al panel de control, y no me contestaron. Asi muchas veces. Ha pasasdo el tiempo. Yo el dominio ya lo borre, porque no lo utilizaba, y ahora me encuentro con que me quieren cobrar un recibo de renovacion del servicio de hosting. Pero, es que ademas, tienen la cara dura, de cobrarme una renovacion que no queria, si no que ademas, me cobran un plan mas caro.

A Hostalia estafadores, Les llame por telefono, que ademas te dicen que tienes que ponerte en contacto con su financiera. Y dicen que ellos no han recibido ningun correo. Encima tienen la desfachatez de comunicarse contigo mediante tickets. Hostalia estafadores, eso es lo que son.

YO he bloqueado mi cuenta de banco para que no me cobran nada. Por supuesto no pienso pagar algo que yo no he pedido. Y seguro que si no hago esto, se lo embolsan tan panchos.

Pero, es que es mas, ahora me mandan los datos de acceso y resulta que tampoco figura en la seccion de cancelar, el cotrato para poder cancelarlo. Es decir hostalia estafadores son los tios mas estafadores con los que me he encontrado.

Alucinante.


Ahora me acaban de enviar un mensaje diciendo que tenia razon, claro cuando les he amenazado con denunciarlos.

Menuda gentuza:

Estimado cliente

he conseguido localizar los mail de baja, si bien es cierto que por un problema de nuestra aplicación de tickets el adjunto estaba en blanco y no podíamos visualizar su contenido, en el segundo que envió se podía visualizar el contenido, en ambos envíos los compañeros que tramitaron los tickets no los tramitaron debidamente, por lo cuál también le pedimos disculpas.

Hemos procedido a tramitar la baja del servicio inmediato y anularemos la factura que se ha generado indebidamente.

Lamentamos las molestias ocasionadas, si tiene alguna consulta adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo


Y esto ha tenido que ser, perder yo una mañana entera, y tener que AMENZARLES con denunciarles.

Señores no hagan nada con hostalia, porque ya saben como se las gasta.

Hostalia estafadores

Última edición por srvaliente100; 22/04/2013 a las 05:35
  #19 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 08:30
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: ¿Opiniones sobre Hostalia?

Yo tengo servicios con ellos y funciona muy bien.

Y el sistema de bajas es muy bueno.

Tu post sólo demuestra que tiene buen servicio si al final lo solucinaron
porque errores y fallos dan todos, lo importante es la respuesta que den
  #20 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 10:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Opiniones sobre Hostalia?

Claro, claro, depues de estar 3 meses intentando cobrarme sabiendo que no lo tenian que hacer, y de hacer caso omiso a mis quejas. Cuando les ameneze con denunciarles, es cuando se dieron vida en arreglarlo. Y cuidado, que no las tengo todas consigo. Ya veremos si es verdad, que me ha dado de baja y que no intentan cobrarme algo.

Si a ti esta actitud te parece una actitud honrada y decente para los clientes, es que esta claro, que o bien, has tenido muchisima suerte de no tener un problema con ellos, o 2, eres tonto, y te dejas timar, o 3, realmente eres trabajador de hostalia.com, o mejor dicho de estafahostalia.com.
  #21 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 10:04
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: ¿Opiniones sobre Hostalia?

srvaliente100, hay algunas empresas en las que amenazarlos funciona, no eres el único al que le ha pasado eso ;)
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #22 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 10:19
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: ¿Opiniones sobre Hostalia?

1. Paso de la gente que insulta.

2. Paso de la gente que insulta gratuitamente.

3. Hostalia es de Telefonica así que imaginate lo que le importa que le denuncies...

Última edición por andrescrea; 22/04/2013 a las 10:24
  #23 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 15:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Opiniones sobre Hostalia?

Coño, ahora lo entiendo, no lo sabia, si lo llego a saber ni me doy de alta ni loco!!

Pues se ve que si les importa.

Amiga mas vale insultar, que que te estafen.
  #24 (permalink)  
Antiguo 18/07/2013, 03:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Opiniones sobre Hostalia?

Desaconsejo completamente los servicios que pueda prestar hostalia!!!

He sido cliente por 5 años, y he concluido con muy mal sabor de boca.

Si estais interesados en contratar hosting y dominios, mejor probar otras compañias.
  #25 (permalink)  
Antiguo 18/07/2013, 03:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 89
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Opiniones sobre Hostalia?

Si has estado 5 años no puede ser tan mala...
lo raro es que tu primer y unico mensaje sea para decir esto abriendo un tema cerrado

Yo la uso y me va bien.
  #26 (permalink)  
Antiguo 21/09/2013, 04:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Opiniones sobre Hostalia?

Bajo mi punto de vista hostalia es el peor registrador de dominios que conozco. Yo he estado unos cuantos años con ellos, y siempre son problemas problemas.... No os podéis imaginar lo que me ha costado cambiarme a otro, hasta el traslado ha sido fustrante. No los contratéis son lo peorrrrrrrrrrrrrrr.
  #27 (permalink)  
Antiguo 03/11/2013, 10:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Opiniones sobre Hostalia?

Tengo algunos dominios comprados alli, y sin ningun problema. Eso si, el soporte tecnico podria ser mejor. Aunque en general estoy contento.
  #28 (permalink)  
Antiguo 27/01/2014, 12:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 778
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Opiniones sobre Hostalia?

Si aún no has contratado con ellos nada eres un afortunado.
Yo salí de allí pitando despues de probar uno de sus hosting y sufrir el pésimo servicio de soporte.
Por suerte yo no he tenido problemas de facturación pero parece que empiezan a ser habituales echadle un ojo a esto: http://opinioneshostalia.com/opinion-cliente-hostalia/
  #29 (permalink)  
Antiguo 27/01/2014, 14:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 89
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Opiniones sobre Hostalia?

Cita:
Iniciado por Operadormail Ver Mensaje
Si aún no has contratado con ellos nada eres un afortunado.
Yo salí de allí pitando despues de probar uno de sus hosting y sufrir el pésimo servicio de soporte.
Por suerte yo no he tenido problemas de facturación pero parece que empiezan a ser habituales echadle un ojo a esto: http://opinioneshostalia.com/opinion-cliente-hostalia/
No existe ni conozco ningun proveedor que ofrezca un hosting por 500 euros (que sería de oro??)
asi que tu opinion vs experiencia la pongo en duda si ya partes de informacion poco veraz

Por otra parte en tu relato no dicen que solicitaras el baja en ningun momento
de todas formas antes si no pagabas te daban de baja y ya esta y ahora muchas empresas te lo siguen reclamando, sera legal pero no es lo que se hacia en el sector.
  #30 (permalink)  
Antiguo 27/01/2014, 14:26
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: ¿Opiniones sobre Hostalia?

A mi me gustaría saber cual es servicio que tenías contratado para pagar más de 500€ :D
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting

Etiquetas: opiniones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:05.