Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Panel de control de Piensasolutions

Estas en el tema de Panel de control de Piensasolutions en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola de todos.- Hace unos 9 días dí de alta un hosting en Piensasolutions (y por lo que he visto después en este foro ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 10:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 298
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 5
Panel de control de Piensasolutions

Hola de todos.-

Hace unos 9 días dí de alta un hosting en Piensasolutions (y por lo que he visto después en este foro ha sido una decisión terrible, pues por lo que he leído tienen una fama lamentable de un servicio pésimo).

El hecho es que desde el primer día me da error el panel de control, no me entra, les he enviado varios emails y no me han respondido ninguno. A ver si me podeís echar una mano:

Nada más acceder a la zona de cliente pongo mi email y contraseña y entra perfectamente al Panel de Control.-

Véase Imagen 1

Pero luego al acceder a las rueditas grises del soporte técnico, me vuelve a pedir un nombre de usuario y contraseña y esos datos yo no los tengo. He probado de nuevo con el email y la contraseña de cliente pero me da error.

Véase Imagen 2

¿alguna idea de qué datos hay que poner en ese formulario?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 11:02
Avatar de Hoswedaje  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Panel de control de Piensasolutions

Hola,

Yo no tengo ningun problema para acceder a la gestion de algunos dominios que tenemos contratados de hace años con ellos.

Actualmente no trabjamos mucho con ellos, pero el panel de control suele tener problemas temporales, probablemente se solucione.

Un Saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 12:36
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Panel de control de Piensasolutions

Cita:
Iniciado por schattenburg Ver Mensaje
Hola de todos.-

Hace unos 9 días dí de alta un hosting en Piensasolutions (y por lo que he visto después en este foro ha sido una decisión terrible, pues por lo que he leído tienen una fama lamentable de un servicio pésimo).

El hecho es que desde el primer día me da error el panel de control, no me entra, les he enviado varios emails y no me han respondido ninguno. A ver si me podeís echar una mano:

Nada más acceder a la zona de cliente pongo mi email y contraseña y entra perfectamente al Panel de Control.-

Véase Imagen 1

Pero luego al acceder a las rueditas grises del soporte técnico, me vuelve a pedir un nombre de usuario y contraseña y esos datos yo no los tengo. He probado de nuevo con el email y la contraseña de cliente pero me da error.

Véase Imagen 2

¿alguna idea de qué datos hay que poner en ese formulario?

Gracias
Prueba a llamar al telefono de arsys es la misma gente creo recordar
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 02:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 298
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Panel de control de Piensasolutions

En Arsys dicen que no tienen que ver nada con esta empresa.

Ya he tomado la decisión de cambiar de servidor, doy por perdido el dinero que me ha cobrado Piensasolutions, lo que no puede ser es llevar 10 días con la web caída y que no contesten a ninguno de los emails.

¿a alguien de aquí les han contestado a los emails alguna vez cuando se trata de hosting (al parecer con los dominios si responden)? Es para saber si esperar un par de días más o cambiarme a otro servidor hoy mismo.

Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 04:49
Avatar de Hoswedaje  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Panel de control de Piensasolutions

Empieza a mirar otros hostings por si acaso, busca que tengan telefono de contacto, es mucho más fiable cuando pasan estas cosas.

Los ticket que hemos tenido que abri con Piensasolutions los suelen respnder en 24-48h.

Un Saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 03:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Desacuerdo Respuesta: Panel de control de Piensasolutions

Hola, tan solo reafirmar el pésimo servicio de atención al cliente que ofrece la gente de Piensa Solutions, hablo como cliente de ellos de más de dos años, verdaderamente no los consulto con frecuencia pero hace unos días ante la necesidad de hacerlo comprobuebo una vez más que son desastrosos. Te contestan cuando quieren y de manera totalmente despersonalizada incluso ni siquiera te responden lo que realmente planteas.
Es lamentable pero es cierto, en atender a sus clientes O puntos!!! además al no ofrecer un teléfono de atención tienes que esperar a que te contesten dos, tres o más días o solucionarlo por tu parte, como fué mi caso.
Saludos a todos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 16:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Panel de control de Piensasolutions

El sistema de administración de Hosting de Piensa Solutions es TERRORIFICAMENTE UN DESASTRE, bueno la mejor solucion es que te compres otro hosting, Pero en caso que tengas tu dominio en Piensa Solutions, no te servira de nada. habra problemas con los DNS

Lo mejor es no comprar nada de esa empresa, lo vivi en carne propia con dicha empresa, me trague la colera muchas veces, de cosas muy simples que en PiensaSol la hacia un mundo y larga.

Etiquetas: control, panel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:03.