Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

PhoneFormat Realtime Register

Estas en el tema de PhoneFormat Realtime Register en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos, bueno he registrado una cuenta reseller con Realtime Register para dominios .es, y estoy intentando trabajar con el modulo que tienen para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 07:12
Avatar de maelse  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
PhoneFormat Realtime Register

Hola a todos, bueno he registrado una cuenta reseller con Realtime Register para dominios .es, y estoy intentando trabajar con el modulo que tienen para WHMCS. El problema es que cuando intento registrar un dominio me aparece el siguiente error:

Parameter value syntax error
contact:create resulted in the following error: Parameter value of 'voice' is invalid. (629742759)

Se que algo tiene que ver con el formato de numero de telefono que te da la opción de configurar en el propio modulo, pero probé todas las configuraciones posibles y nada.

¿Alguien conoce cual podría ser el problema?

Gracias saludos.
__________________
DOWEEM

CC.OO Pull&bear
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 08:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: PhoneFormat Realtime Register

Como ya te he puesto en el foro de whmcs (te lo pongo aquí por si alguien llega aquí desde google o algo):

Creo que tendrías que poner: (+%c) %s lo cual quedaría: (+34) 629742759
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 10:00
Avatar de maelse  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: PhoneFormat Realtime Register

GoRhY gracias por tu respuesta, pero no funciona. He encontrado la solución, mas simple de lo que yo pensaba. El modulo Realtime Register transforma el formato que se utiliza en WHMCS a el formato que ellos necesitan que es +34.765123987, como en mi WHMCS no se especifica ningún formato (o sea los numeros se introducen de esta forma 981456123 fijos o 629762387 móviles). Según explican ellos aquí http://www.realtimeregister-ote.com/...number_format/ lo único que debo introducir es %s para 629742759 y el modulo lo convierte a +34.629742759 que es correcto para ellos.

Gracias de todas formas. Ahora el problema es otro:

Parameter value syntax error
Postal code and/or province is not valid for a Spanish contact (srs_4d5a9b6426211)
svTRID: 701522-7-yoursrs

Pues si que me va dar quebradero de cabeza el registrador. En fin si alguien me puede ayudar gracias.
__________________
DOWEEM

CC.OO Pull&bear
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 10:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: PhoneFormat Realtime Register

Bueno, en WHMCS te había dado una respuesta más larga indicando varios formatos posibles y ese era uno de ellos :P

¿Qué provincia estás intentando introducir?
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 10:05
Avatar de maelse  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: PhoneFormat Realtime Register

La Coruña...
__________________
DOWEEM

CC.OO Pull&bear
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 17:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: PhoneFormat Realtime Register

Me lo he imaginado.

Prueba con esto:

http://www.whmcs.es/viewtopic.php?f=22&t=373

En este caso, tienes que usar "CORUÑA, A"
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 13:12
Avatar de maelse  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: PhoneFormat Realtime Register

Hola GoRhY, gracias por la ayuda el tema es el siguiente. Conseguí hacer el registro de prueba en la cuenta TestMode de Realtime Register, pero no con (CORUÑA, A), tuve que hacerlo con otra provincia. Ellos me mandaron desde el soporte un archivo que se llama postalcodeES.txt con todos los prefijos postales y el nombre que le corresponde para que lo reconozca su sistema NIC ES, y en ese archivo La Coruña aparece de la siguiente manera (CORU-A, A). Yo he probado de un montón de formas (CORUÑA, A; CORUNA, A; CORUÑA, LA; CORUNA, LA; CORU-A, A; CORU-A, LA…….etc) y en minúsculas también pero de ninguna manera me lo acepta el sistema y el código postal es 15570 que es el que le pertenece a La Coruña. Pero con SEVILLA si me hizo el registro, en fin tendré que hablar con ellos a ver que pasa con la provincia de La Coruña.

Todo esto me ha confundido bastante porque yo pensé que donde tenia que corresponder la provincia con el código postal era en el (HANDLE) que creas en el panel de control de Realtime Register. Entonces ¿para que sirve eso del handle?.

Respecto al manual que me enlazaste, si quiero trabajar con este registrador tendré que hacer esos cambios en mi WHMCS porque si no me van a dar error todos los registros que hagan mis clientes ¿no? ¿eso influirá con otros registros que haga con enom?

Gracias de nuevo y saludos.
__________________
DOWEEM

CC.OO Pull&bear

Etiquetas: register
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.