Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

porblema con godaddy: Subject: Go Daddy Order Verification Request - Action Required

Estas en el tema de porblema con godaddy: Subject: Go Daddy Order Verification Request - Action Required en el foro de Dominios en Foros del Web. Nunca compre un dominio en godaddy sinceramente, y una amiga me pide que la ayude con un problema que desconozco, quisiera ver si alguno tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2013, 20:05
Avatar de pouparo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 116
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
porblema con godaddy: Subject: Go Daddy Order Verification Request - Action Required

Nunca compre un dominio en godaddy sinceramente, y una amiga me pide que la ayude con un problema que desconozco, quisiera ver si alguno tiene idea..

compro un par de dominios, creo una cuenta nueva para eso, y le llego un email:

Subject: Go Daddy Order Verification Request - Action Required or Order(s) may be Cancelled
Thank you for being our valued customer. Your account has been selected by our
verification office as a precautionary measure to defend you from possible misuse.....
During the login process, our secure site will prompt you to upload a viewable,
scanned copy of the payment method account holder's government-issued photo
identification, such as a driver's license or passport. In the comments box,
we ask that you also provide a brief explanation of how you intend to use the
product(s) purchased. If we do not receive the requested documentation within
the next 48 hours, your order(s) may be cancelled for your protection.

entiendo que piden un dni, pero es necesario esto?a alguien le paso ya??y si te la bloquean, igual te cobran los dominios??

perdon mi ignorancia! espero sepan ayudarme, estoy buscando mas info, pero como se supone que tiene 48 hs no quiero perder mucho tiempo averiguando!
__________________
Feriados Argentina 2013

Última edición por pouparo; 04/06/2013 a las 20:28
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2013, 13:21
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: porblema con godaddy: Subject: Go Daddy Order Verification Request - Actio

Nunca me lo han solicitado pero si consideran que la transacción es fraudulenta seguro lo hacen.

Si es una compra legal no le veo problema a enviar los documentos que solicitan.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2013, 13:37
Avatar de pouparo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 116
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: porblema con godaddy: Subject: Go Daddy Order Verification Request - Actio

es una compra legal y con sus datos verdaderos, pero es desconfiada y como no se lo piden a todo el mundo, queria saber si es realmente necesario.
__________________
Feriados Argentina 2013
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2013, 13:52
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: porblema con godaddy: Subject: Go Daddy Order Verification Request - Actio

No tendrás problemas, si no envías los documentos en 48 horas entonces cancelan la compra que hiciste y te reintegran el dinero
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2013, 20:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Bogotá - Colombia
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: porblema con godaddy: Subject: Go Daddy Order Verification Request - Actio

Usa enom si no deseas enviar esa información que te solicitan, o resellerclub. Godaddy nunca nos pidio eso pero debe ser para curarsen en salud.

Etiquetas: dominio, godaddy, order, request
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:56.