Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problamas con DNS + telefonica

Estas en el tema de Problamas con DNS + telefonica en el foro de Dominios en Foros del Web. Mi problema es el siguiente. Tenia alojada mi pagina en un servidor de hosting 1and1 y recientemente lo he cambiado a un servidor privado con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 09:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Problamas con DNS + telefonica

Mi problema es el siguiente. Tenia alojada mi pagina en un servidor de hosting 1and1 y recientemente lo he cambiado a un servidor privado con mis propias DNS. He actualizado sin problemas las DNS desde dominios.es apuntando a la nueva IP

La cuestion es que la nueva pagina se ve excepto si te conectas desde ADSL de telefonica que sigue reenviando la solicitud a las antiguas DNS y por l tanto sigue viendose la version antigua de mi pagina y eso que ya ha pasado casi una semana desde que modifique las DNS desde dominios.es


Alguien podria decirme que puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 12:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 133
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problamas con DNS + telefonica

Hola!!!

Comunicate con telefonica y expresales el problema. Ellos son los unicos que te podrian ayudar con este problema.
__________________
http://www.hostingyweb.net

Etiquetas: dns, dominio, hosting, servidor, telefonica
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:26.