Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

[SOLUCIONADO] Problema Cambios En La Pagina

Estas en el tema de Problema Cambios En La Pagina en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a Tod@s. mi problema es el siguiente, somos un grupo desarrollando paginas web y cada vez que alguien hace un cambio a una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2012, 15:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema Cambios En La Pagina

Hola a Tod@s.

mi problema es el siguiente, somos un grupo desarrollando paginas web y cada vez que alguien hace un cambio a una pagina las demás personas no saben que hizo o si lo saben es muy engorroso pasar los cambios a todos, o en ocasiones alguien sube un cambio al servidor pero no sabían que momentos antes ya se había echo un cambio y daña el trabajo del anterior.

existe algún software que me ayude a gestionar estos cambios y que lo que aparece en mi equipo sea lo que ahí en el servidor..


agradezco su colaboración...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2012, 16:20
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 34
Respuesta: Problema Cambios En La Pagina

Hola!

Investiga todo lo relacionado con subeversion, tortoise es uno que corre bajo windows, existen varios solo googlea un poco e instalata y configura el que mejor te acomode, el control de versiones te permite controlar los cambios y si es necesario deshacer algun cambio erroneo, gestionar los involucrados en los proyectos, etc.

Saludos.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.

Etiquetas: gestores, paginas-web, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.