Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

problema con Correos dominio propio

Estas en el tema de problema con Correos dominio propio en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola amigos, soy nuevo en este foro y novato en el tema de administracion de paginas web correos estoy probando de manera empirica. Pero aun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2013, 00:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: LIMA
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
problema con Correos dominio propio

Hola amigos, soy nuevo en este foro y novato en el tema de administracion de paginas web correos estoy probando de manera empirica. Pero aun asi espero que me ayuden:

Tengo un dominio propio que es www.crasdistribuidora.com.pe

los emails que salen de este dominio no estan llegando a su destino en su mayoria y mucho menos me estan llegando mails a este dominio. he verificado la configuracion en outlook y muy bien. En el WEbmail parece que todo esta bien.

Detalles:

cuando trato de enviar correos a hotmail me aparece esto :

[email protected]
SMTP error from remote mail server after MAIL FROM:<[email protected]> SIZE=17162:
host mx1.hotmail.com [65.54.188.94]: 550 OU-001 (BAY0-MC2-F8) Unfortunately, messages from 209.190.61.45 weren't sent. Please contact your Internet service provider since part of their network is on our block list. You can also refer your provider to http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.

he leido que puedo configurar algo de DNS a traves del Cpanel del dominio, pero no tengo idea.

otra posible solucion es que me contacte con el soporte del hosting, pero en q hosting esta alojado la web?

espero su ayuda lo mas pronto posible

mil gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2013, 04:09
Avatar de dvpareja  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Vélez-Málaga
Mensajes: 126
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 11
Respuesta: problema con Correos dominio propio

Buenas


Cita:
Tengo un dominio propio que es www.crasdistribuidora.com.pe

los emails que salen de este dominio no estan llegando a su destino en su mayoria y mucho menos me estan llegando mails a este dominio. he verificado la configuracion en outlook y muy bien. En el WEbmail parece que todo esta bien.
El correo entrante llega bien. Comprueba que tu servidor de correo entrante y saliente en Outlook sea: crasdistribuidora.com.pe

Cita:
cuando trato de enviar correos a hotmail me aparece esto :

[email protected]
SMTP error from remote mail server after MAIL FROM:<[email protected]> SIZE=17162:
host mx1.hotmail.com [65.54.188.94]: 550 OU-001 (BAY0-MC2-F8) Unfortunately, messages from 209.190.61.45 weren't sent. Please contact your Internet service provider since part of their network is on our block list. You can also refer your provider to http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.

he leido que puedo configurar algo de DNS a traves del Cpanel del dominio, pero no tengo idea.
El problema que estoy viendo es el siguiente:

Según el registro MX de tus DNS:

crasdistribuidora.com.pe mail is handled by 0 crasdistribuidora.com.pe

La IP de crasdistribuidora.com.pe es: 190.114.255.83

Según el registro TXT con la regla SPF del dominio:

crasdistribuidora.com.pe descriptive text "v=spf1 +a +mx +ip4:184.107.248.154 -all"

Por tanto, estás enviando correo desde una IP e identificando tu dominio con otra IP. Esta es la razón por la que los servidores de correo entrante rechazan tus envíos.

Cambia tu regla

spf1 +a +mx +ip4:184.107.248.154 -all
por
spf1 +a +mx +ip4:190.114.255.83 -all

y podrás enviar correo

Cita:
otra posible solucion es que me contacte con el soporte del hosting, pero en q hosting esta alojado la web?
tu web está alojada en en BlueHosting (¿como es posible que no lo sepas?).

Etiquetas: e-mail
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.