Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problema con dominio

Estas en el tema de Problema con dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, bueno querría consultar algo. Llevo tiempo tratando de solucionarlo pero aún sigo sin dar con el procedimiento adecuado. Tengo un foro de phpbb alojado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2011, 15:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
Problema con dominio

Hola, bueno querría consultar algo. Llevo tiempo tratando de solucionarlo pero aún sigo sin dar con el procedimiento adecuado.

Tengo un foro de phpbb alojado en byethost.com con el sub-dominio gratuito que ofrecen (www.NOMBRE.byethost2.com).

Por otro lado, compré un dominio .com con blogger (que utiliza Godaddy) al que no le he dado uso alguno.

Mi pregunta es: ¿Podría utilizar el dominio de Godaddy en mi nuevo foro? El problema está en que trato de iniciar sesión en Godaddy con los datos que utilizo para la cuenta de blogger y obtengo acceso denegado. No he creado cuenta alguna en dicho servicio pero el dominio se registró sin problemas utilizándolo.

Agradecería infinitamente una respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 03:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: España
Mensajes: 145
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 14
Respuesta: Problema con dominio

Cita:
Iniciado por agixo Ver Mensaje
Hola, bueno querría consultar algo. Llevo tiempo tratando de solucionarlo pero aún sigo sin dar con el procedimiento adecuado.

Tengo un foro de phpbb alojado en byethost.com con el sub-dominio gratuito que ofrecen (www.NOMBRE.byethost2.com).

Por otro lado, compré un dominio .com con blogger (que utiliza Godaddy) al que no le he dado uso alguno.

Mi pregunta es: ¿Podría utilizar el dominio de Godaddy en mi nuevo foro? El problema está en que trato de iniciar sesión en Godaddy con los datos que utilizo para la cuenta de blogger y obtengo acceso denegado. No he creado cuenta alguna en dicho servicio pero el dominio se registró sin problemas utilizándolo.

Agradecería infinitamente una respuesta.
Te da error porque no es la misma cuenta. Blogger y Godaddy son dos webs muy diferentes y no tienen relacion entre si, exceptuando el hecho de que blogger compra dominios a Godaddy.
La unica solucion que yo veo es que contactes con los responsables de blogger y les pidas que te dejen usar ese dominio a tu antojo.

Bueno es lo que pienso yo, a lo mejor no es mu acertado pero al menos espero haberte ayudado :)
__________________
Día Nacional de las Enfermedades Neuromusculares - Hay que darlo a conocer
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 14:08
Avatar de PineAppleWeb  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 50
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Problema con dominio

Buenas noches agixo,

Si usted compró el dominio le pertenece y, por tanto, puede hacer con él lo que considere oportuno. Si no le he entendido mal, ¿lo que busca es que al teclear ese dominio en el navegador los internautas accedan a su blog?

En el momento que realizó la compra debió recibir unos datos de acceso a la API (panel) de gestión del dominio, ya sea uno propio de Blogger o bien uno de Godday. Desde ahí si el proveedor se lo permite podrá crear la redirección. Simplemente debe redirigir su dominio .com a la actual URL de acceso a su blog. Dentro de las opciones de redirección podrá elegir si desea que al acceder en la bara de navegación figure la URL donde ha sido redirigido o bien figure su dominio .com fijo.

Cualquier cosa más responda al mensaje.
Un Saludo.
Álvaro.

Etiquetas: byethost, foro, godaddy, php, phpbb, sesión
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.