Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problema con Dominio

Estas en el tema de Problema con Dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenos dias a todos estoy tratando de aprender un poco mas en estos de los dominios y el hosting y tengo una duda quizas puedan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 07:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con Dominio

Buenos dias a todos estoy tratando de aprender un poco mas en estos de los dominios y el hosting y tengo una duda quizas puedan ayudarme

Instale en una computadora de mi casa AppServ y he colgado mi pagina ahi, entrando a localhost accede normalmente

Como la mayoria de peruanos ( me parece) tengo ip dinamica por lo cual uso dyndns para tener una ip fija, saque mi cuenta y ahora tengo un dominio xxx.dyndns.info a traves del cual puedo acceder a mi pagina web ( ya hice todo lo de los puertos en mi router tp-link )

Ahora, compre un dominio "midominio.net" y aqui viene mi problema, al momento de comprar la persona que me lo vendió me pidió los DNS de mi pagina para redirigirla y ahora estoy volando, le di los dns que encontre en esta pagina http://dyn.com/support/how-do-i-delegate-my-domain/
y me dijo que los habia insertado correctamente en el dominio pero al momento de ingresar a "midominio.net" no carga me sale error como si no existiera la pagina, entre a varios vendedores de dominio y mi dominio ya no aparece como disponible (antes si) para que lo puedan comprar eso me indica que si lo ha activado.

mi pregunta es si esos DNS son los correctos o si alguien conoce alguna otra manera de tener ip fija, claro sin pagar a telefónica por ella (ahorro de gastos) y que funcione correctamente o es indispensable que trabaje con ip fija de telefónica, en todo caso mi ultima opción seria subirla a un hosting gratuito y trabajar desde ahí dandole los DNS de ese hosting que me salen en el panel de control (como www.zymic.com)

Espero sus respuestas muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 07:55
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
La replicacion de los cambios de dns puede tardar hasta 24 horas (y depende del proveedor incluso mas). Vamos, que no es algo inmediato.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 15:32
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Problema con Dominio

puedes revisar el estado de las zonas DNS y demás info en intodns.com
espero que te sirva.
saludos.

Agrego:
Es importante que te entreguen el panel de control de tu dominio, con esto evitarás futuros problemas.
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting

Etiquetas: dns, dominio, hosting, ip, www
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:30.