¿Como podría configurarlo?
Estoy intentando hacerlo a través de los campos "A" y "CNAME", pero no tengo mucha idea de que poner en cada campo, ni de donde sacar las Ip's que me hacen falta.
El hosting usa un panel del tipo "Cpanel".
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
|
Problema con Godaddy & DNS del Hosting
¿Como podría configurarlo? Estoy intentando hacerlo a través de los campos "A" y "CNAME", pero no tengo mucha idea de que poner en cada campo, ni de donde sacar las Ip's que me hacen falta. El hosting usa un panel del tipo "Cpanel". |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2003
|
Re: Problema con Godaddy & DNS del Hosting
¿Has probado a consultar con el soporte técnico de Godaddy?
Si no has definido esos NS delegados con su IP, es normal que no te los acepte.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
El soporte de Godaddy es algo lento, además de que en inglés, y el problema es solo con las DNS de ese Hosting, y me ocurre con dos dominios que tengo con Godaddy, asi que supongo que seguro que me van a derivar a mi administrador del hosting...
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2003
|
Pues ya lo siento. Es el problema que tiene contratar con empresas americanas. Tu caso es un muy buen ejemplo de lo muy a la ligera que se recomienda GoDaddy en este foro - yo no lo recomendaría si no se domina el inglés.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cita:
La primera vez que me fijo en esa opción, jeje.A ver, os comento, ayer conseguí solucionarlo, ¿como?, me cree una cuenta en mydomain.com, configure el record A para la ip del servidor, luego cambie las DNS de Godaddy por las de MyDomain, y ya no me da problemas ni Godaddy, ni el Cpanel al añadir el dominio, encima a poco menos de una hora de realizar, el dominio ya era accesible (llevo las dns puesta de OpenDNS). Creo que esta solución no es 100% fiable, ya que dependo de varios operadores, pero bueno, hasta el momento ha funcionado, si se os ocurre con estos datos una mejor, soy todo oidos. Gracias por responder. |
|
|
|