Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problema en redirección 301 (se vuelve loco buscando)

Estas en el tema de Problema en redirección 301 (se vuelve loco buscando) en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, muy buenas. Resulta que estoy programando una página y me he encontrado con un dilema que me pregunto si me podréis ayudar. Resulta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 08:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 60
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación Problema en redirección 301 (se vuelve loco buscando)

Hola, muy buenas. Resulta que estoy programando una página y me he encontrado con un dilema que me pregunto si me podréis ayudar.

Resulta que compré un dominio en 1&1 y contraté el host en 000webhost (un host gratuito) y funciona todo perfectamente EXCEPTO porque la dirección (pongamos que se llama X) es "X.com" y yo quisiera que fuese "www.X.com".

Por ello redireccioné la página mediante una redirección 301 en el .htaccess. Usé este código:

RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^X\.com$ [NC]
RewriteRule ^(.*)$ http://www.X.com/$1 [R=301,L]

El problema es que por defecto, cuando entro en www.X.com me auto redirecciona a X.com. Y claro, como le he dicho que si estoy en X.com me lo redireccione a www.X.com, es lo que hace. Una vez haya redireccionado, vuelve a X.com (porque venia por defecto, como dije antes) y así sucesivamente. El caso es que no puedo hacer nada.


Me preguntaba si saben como quitar ese redireccionamiento que tiene por defecto mi dominio de 1&1. O hacer otra cosa para que funcione correctamente: Que si entras en www.X.com SE QUEDE COMO ESTÁ, y si entras en X.com, te redireccione a www.X.com.


Espero haberme explicado (es que es difícil de explicarlo :P). Muchísimas gracias por adelantado. Es URGENTE ya que pronto es la inauguración y no funciona esto.

Atentamente Sergio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 10:40
Avatar de loadinges  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: España
Mensajes: 102
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 18
Respuesta: Problema en redirección 301 (se vuelve loco buscando)

Hola, puedes probar a realizar la redirección 301 con php en vez de con .htaccess, tendrás que incluir estas líneas en el index.php:

<?
Header( "HTTP/1.1 301 Moved Permanently" );
Header( "Location: http://www.nueva-direccion.com" );
?>

Saludos
__________________
www.loading.es

DOMINIOS / HOSTING / VPS / DEDICADOS
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 10:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 60
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema en redirección 301 (se vuelve loco buscando)

hmm oks muchas gracias. El problema es que si lo hago mediante PHP, los SEO me reconocerán las páginas (sin WWW y con ellas) como dos distintas no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 17:00
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Problema en redirección 301 (se vuelve loco buscando)

Contacta con tu proveedor de hosting para que configure el dominio de modo que responda con "www". Si no, vas a seguir con el loop de redirecciones que ya tienes.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/10/2012, 10:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 60
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema en redirección 301 (se vuelve loco buscando)

Ya lo he solucionado, era del wordpress. Ya lo he configurado correctamente, muchas gracias a todos :)

Etiquetas: .htacces, redireccion-301, www, https
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:00.