Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problemas con DNS de Alemania

Estas en el tema de Problemas con DNS de Alemania en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, quisiera saber como debo configurar unas DNS para un dominio .de, yo tengo un panel WHM con unas DNS asignadas, pues el registrador del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 16:39
Avatar de webhome  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: España
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Problemas con DNS de Alemania

Hola, quisiera saber como debo configurar unas DNS para un dominio .de, yo tengo un panel WHM con unas DNS asignadas, pues el registrador del dominio me dice que no me sirven esas DNS, que tienen que ser del tipo C, pero los proveedores de mi WHM no me saben dar la respuesta correcta. Entonces mi pregunta es ¿como debo configurar en mi WHM para colocar las DNS del registrador? pues ellos se han ofrecido para que las use, pero tengo que configurarlas en mi panel WHM.
Bueno, ojalá alguien me pueda ayudar.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2010, 07:23
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Problemas con DNS de Alemania

¿Puedes explicar un poco más la situación? ¿Estás intentando registrar unos servidores NS basados en un dominio .de? ¿O simplemente intentando asignar los DNS de tu hosting a un dominio .de? Los dominios .de son un auténtico dolor de burocracia y requisitos extraños. Creo que lo que te pueden estar pidiendo es que exigen servidores DNS en distintas redes, y tu hosting no cumple esta característica (algo bastante frecuente).
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003

Etiquetas: configurar, dns
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:02.