Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problemas con Dominio de yahoo

Estas en el tema de Problemas con Dominio de yahoo en el foro de Dominios en Foros del Web. Muy buenas en primer lugar saludar a todos los fororeos puesto que soy nuevo en este foro. Me llamo joaquin y me encargo de gestionar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2011, 07:34
VCS
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con Dominio de yahoo

Muy buenas en primer lugar saludar a todos los fororeos puesto que soy nuevo en este foro. Me llamo joaquin y me encargo de gestionar la web del club de vespas al que pertenezco. Mi problema es el siguiente y espero que me digais por donde tirar.

Registramos el dominio en yahoo hace mas de dos años y el hosting por separado el problema a aparecido a principios de verano cuando intentado acceder a la web me sale denegado. Buscando en el email de yahoo, nunca lo leo pues tenemos otros personalizados, descubor que la tarjeta con la que se pagaba a caducado y ahora no tenemos acceso al dominio pero en todos los sitios dice que nuestro dominio esta registardo y no es accesbile. Tengo alguna forma de recuperalo.

Un saludo

PD: el dominio es un org.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2011, 18:07
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Problemas con Dominio de yahoo

Haz una consulta whois al dominio, accediendo a este servicio:

http://www.internic.net/whois.html

Y allí podrás ver los datos actuales de contacto del dominio así como el registrador acreditado, al que podrás contactar para intentar recuperarlo.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2011, 03:52
VCS
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Dominio de yahoo

Estimado apolo, muchas gracias por tu respuesta si ahcemos un whois aparecen nuestros datos asi como los de yahoo. pero claro qe mas puedo hacer??
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2011, 04:03
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Problemas con Dominio de yahoo

Como decía en mi mensaje anterior, allí podrás ver cuál es el registrador en donde se encuentra registrado el dominio, en el campo "Sponsoring Registrar". Solía ser MelbourneIT.com, pero a lo mejor ha cambiado. Contáctales para ver si te pueden ayudar.

De todas maneras no entiendo. ¿Nunca tuviste acceso a un panel de control en Yahoo para poder administrar y pagar las renovaciones de tu dominio? ¿O es que ya no tienes acceso a ese panel?

El acceso solía ser a través de esta página:

http://smallbusiness.yahoo.com/

Luego tienes todo un menú de ayuda y preguntas frecuentes aquí:

http://help.yahoo.com/l/us/yahoo/smallbusiness/

Y finalmente, el formulario para contactar a Yahoo:

http://smallbusiness.yahoo.com/contactus/

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/10/2011, 04:08
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Problemas con Dominio de yahoo

Cita:
Iniciado por VCS Ver Mensaje
Registramos el dominio en yahoo hace mas de dos años y el hosting por separado
Por cierto, si con eso quieres decir que el servicio de hosting lo tienes con otro proveedor distinto a Yahoo, contáctales también a ellos, que a lo mejor te dan alguna luz sobre el asunto.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/10/2011, 11:50
VCS
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Dominio de yahoo

si que tubimos aceeso al panel de contrl durante 2 años pero como el pago estaba a traves de una tarjeta de credito y a caducado pues sin darnos cuenta dejamos de pagar. es e el kit de la cuestion que segun los whos teensmo el dominio hasta el 2012 pero desde hace unso meeses no tengo acceso al panel de control
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/10/2011, 11:59
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Problemas con Dominio de yahoo

Cita:
Iniciado por VCS Ver Mensaje
es e el kit de la cuestion que segun los whos teensmo el dominio hasta el 2012 pero desde hace unso meeses no tengo acceso al panel de control
Quid, se dice quid. :)

Sigo sin entender lo de que no tienes acceso al panel. Vamos a ver. Dejar expirar un servicio es una cosa y dejar de ser cliente es otra. Una empresa medianamente decente va a conservar tu perfil de cliente al menos durante un tiempo más. ¿Te aparece algún mensaje de error? ¿Has intentado con la opción "recuperar contraseña"?

Y en todo caso, te quedan todas las demás opciones de soporte que mencioné en mi respuesta anterior.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/10/2011, 16:24
VCS
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Dominio de yahoo

Buenas apolo gracias por tu ayuda voy a intentar explicarme mejor.

1.- Compramos el dominio y comenzamos a montar una web para el club al que pertenezco, muy muy basica. Se compro a traves de uno de los socios y con su tarjeta de credito.

2.- durante estos dos años no hemos tenido problemas el unico el tema de los hosting que hemos tenido varios problemas pero ese es otro tema a tratar.

3.- El pasado julio segun yahoo teniamos que renovar el pago de la pagina y como la tarejta estaba caducada no procedio a la renovocion. Y desde ese dia dejamos de poder acceder al panel de control y la pagina esta desactivada. Yahoo dice que no tenemos ningun contrato en vigor con ellos y que pasan de nosotros. No puedo volver a comprar el dominio por ningun sitio pues en todos dice que es propiedad de este socio que hizo el pago.

4.- Conclusion que puedo hacer para recuperar el dominio de una forma efectiva.
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/10/2011, 16:43
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Problemas con Dominio de yahoo

Yahoo no destaca precisamente por su estelar servicio al cliente. De años atrás he leído verdaderas historias de horror de usuarios que perdieron sus dominios por la incompetencia del servicio de Yahoo.

No quiero asustarte, pero seguramente tendrán que ir pensando en registrar otro dominio o con otra extensión. Y luego contratar algún servicio de backorder con la esperanza de volver a capturarlo (registrarlo) de nuevo.


Cita:
Iniciado por VCS Ver Mensaje
4.- Conclusion que puedo hacer para recuperar el dominio de una forma efectiva.
De todas maneras te dije esto en otra respuesta:

Cita:
Iniciado por Apolo Ver Mensaje
Como decía en mi mensaje anterior, allí podrás ver cuál es el registrador en donde se encuentra registrado el dominio, en el campo "Sponsoring Registrar". Solía ser MelbourneIT.com, pero a lo mejor ha cambiado. Contáctales para ver si te pueden ayudar.
http://www.internic.net/whois.html
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/10/2011, 17:20
VCS
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Dominio de yahoo

Estimado apolo muchas gracias por toda tu ayuda, la verdad es que yahoo en el tiempo que he estado gestionando la web ha dejado mucho mucho que deasea, como veras no soy ni mucho menos un webmaster experto lo estoy haciendo por ayudar al club y la veradad ando con unos quebraderos de cabeza que no son normales.

De nuevo muchas gracias por todo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/10/2011, 17:41
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Problemas con Dominio de yahoo

Si no encuentras los datos de contacto del registrador*, si quieres coméntame en un mensaje privado el nombre del dominio e intento ayudarte con eso.

* El registrador es la empresa en donde al final de cuentas se encuentra registrado tu dominio.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting

Etiquetas: dominio, hosting, yahoo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:12.