Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problemas con Isp y Dns, Hay alguna solucion?

Estas en el tema de Problemas con Isp y Dns, Hay alguna solucion? en el foro de Dominios en Foros del Web. Saludos amigos Este es mi primer post aqui disculpen si no es el lugar correcto. Mi problema es lo siguiente: Normalmente algunas Isp de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 19:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con Isp y Dns, Hay alguna solucion?

Saludos amigos

Este es mi primer post aqui disculpen si no es el lugar correcto. Mi problema es lo siguiente:

Normalmente algunas Isp de mi pais no reconocen algunos dominios mostrando " la pagina no esta disponible", viendo este mismo dominio desde un proxy se ve perfectamente.

He leido por 1 año varios post al respecto, algunos culpando al hosting y otros a las isp. Probe cambiando en multitud de Hostings y el problema persistio hasta hoy, entonces solo me queda culpar a las isp.

Mi pregunta es la siguiente:

Hay alguna forma de evitar esto sin que tenga que hacer nada la isp : por ejemplo contratando servicios de redireccion dns ( ej: cdmon) ?

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 19:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 205
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 15
Respuesta: Problemas con Isp y Dns, Hay alguna solucion?

Si el problema está en la resolución de esos dominios no tienes más que reemplazar los servidores de nombres de tu ISP por otros que funcionen adecuadamente.

Los servidores públicos más usados son los de Google y OpenDNS.

http://code.google.com/intl/es-ES/speed/public-dns/
http://www.opendns.com

BTW, el servicio de OpenDNS tiene algunos puntos oscuros, probablemente sea mejor que no poder navegar pero igual investiga lo que te comento si los vas a utilizar, o directamente ve por los de google.

Última edición por RoyKeane; 24/09/2010 a las 19:20
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 20:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Problemas con Isp y Dns, Hay alguna solucion?

Gracias por la respuesta, pero yo hablo a nivel del dominio y hosting, no del lado del cliente ,porque de esta manera todos los clientes de esa isp tendrian que hacer este cambio para poder visualizar la pagina.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 16:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 166
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con Isp y Dns, Hay alguna solucion?

La verdad es que no me hagas mucho caso pero creo que si te pasa eso, es por qeu el isp te bloquea esos dominios.

De todas maneras yo probaria a lo que tu dices de redireccionar, aver si haciendo eso mediante dns se solucionase, prueba a ver si hay alguno gratuito y si te funciona y quieres gastarte dinero pues ya contratas un redireccionador pagando.

Etiquetas: dns, hosting, isp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:00.