Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

problemas con la pagina noticias

Estas en el tema de problemas con la pagina noticias en el foro de Dominios en Foros del Web. HOla a todos: he creado una pagina en weebly y he adquirido un dominio dejadefumar.es El problema esta que al transferir el dominio de weebly ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2014, 13:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Malaga
Mensajes: 23
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
problemas con la pagina noticias

HOla a todos:
he creado una pagina en weebly y he adquirido un dominio dejadefumar.es
El problema esta que al transferir el dominio de weebly a cdmon ya no puedo crear las noticias en weebly, y realmente no se que hacer.
las carpetas de noticias estan en weebly y no puedo acceder a ellas, cdmon me recomienda que haga yo las paginas de noticias (carpetay html) a su servidor pero no me parece la mejor opcion por el trabajo que conlleva,
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2014, 16:37
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: problemas con la pagina noticias

Talvez es porque estableciste los dns de cdmon, deberías continuar apuntando tu pagina a weebly, por lo menos el registro www
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2014, 23:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Malaga
Mensajes: 23
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con la pagina noticias

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Talvez es porque estableciste los dns de cdmon, deberías continuar apuntando tu pagina a weebly, por lo menos el registro www
si los dns apuntan a cdmon pero yo lo que no quiero es pesrder el nombre de la pagina.
es decir debo apuntar de nuevo a weebly

Etiquetas: dominio, html, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.