Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

problemas con renovacion de dominio

Estas en el tema de problemas con renovacion de dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola foreros este es mi primer mensaje tengo algunos dominios con compuvision el dia lunes se vencieron 2 y al tratar de hacer la renovacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2012, 13:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Cali
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas con renovacion de dominio

Hola foreros

este es mi primer mensaje
tengo algunos dominios con compuvision el dia lunes se vencieron 2 y al tratar de hacer la renovacion el sistema me dice :

RENOVACIONES

Si no ha recibido las instrucciones para renovar sus servicios, por favor solicitelas en el enlace siguiente:


Solicitar Enlace de Renovación


Para resolver la titularidad de algún servicio:
contáctenos

nose que mas hacer he enviado varios tiquets si ven el whois aparecen mis datos todo a mi nombre pero este sistema no me deja hacer la renovacion y soporte de esta empresa n o responde
alquien sabe que podria hacer para renovarlo ya que el dominio aun esta a mi nombre y solo termino el año este lunes 12/11/2012
gracias por la ayuda que me den ya que el dueño del dominio estamuy preocupado y molesto por esta razon
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2012, 18:35
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: problemas con renovacion de dominio

¿Porque no llama a su empresa por telefono? si vieramos el whois de dominio podria orientar que poder hacer mas
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España

Etiquetas: dominio, renovacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.