Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Proveedor de correo ante problema con Google apps

Estas en el tema de Proveedor de correo ante problema con Google apps en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas Tardes colegas. Resulta que como ya sabemos, Google Apps permite solo hasta 50 cuentas de correos gratuitas para aquellos que lo tenemos antes de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2013, 11:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Barquisimeto
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Proveedor de correo ante problema con Google apps

Buenas Tardes colegas.

Resulta que como ya sabemos, Google Apps permite solo hasta 50 cuentas de correos gratuitas para aquellos que lo tenemos antes de que fuera pago.

Mi problema es que la organizacion para que trabajo sobrepasó las cuentas y esta requiriendo unas 20 más y seguirá en avance.

La opcion de Google apps es de $50 mensuales por cuenta, eso puede ser mucho dinero para una organizacion sin fines de lucro.

Mis preguntas son:

1- Existe otro proveedor de correo parecido a Google apps que sea gratuito, o más económico al que me pueda cambiar?

2- Si la respuesta anterior es NO, que me recomiendan? usar outlook para toda la organizacion ó que alguna otra recomendacion me pueden dar?

Agradezco su ayuda!

Etiquetas: apps, correo, google, proveedor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:37.