Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Proveedor de dominios para todos mis dominios

Estas en el tema de Proveedor de dominios para todos mis dominios en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas, El caso es que a lo largo de trayecto de toda tu carrera llegas a un punto donde tienes varios dominios exparcidos por todas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2015, 08:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 26
Proveedor de dominios para todos mis dominios

Buenas,

El caso es que a lo largo de trayecto de toda tu carrera llegas a un punto donde tienes varios dominios exparcidos por todas partes, y la gestion se hace un poco complicada con ello, ademas que entre todos estos proveedores se te cuelan algunos que no te dejan nada contentos con la atencion que te brindan o simplemente ya te dan miedo como es el caso de 1and1 (Quiero salir corriendo lo antes posible de estos malafamados).

Entonces me preguntaba si podrian recomendar algun proveedor de dominios que cubra todo el ambito mundial, es decir, busco y busco pero no encuentro uno que me pueda brindar la terminacion de dominio en .es y a la vez en .mx. Lo mas comun es encontrar un proveedor que solo te brinde los clasicos .com .org. net, pero en su lista no estan los .es o cualquier otra terminacion de otro pais, y si encuentras uno que te de esta terminacion solo te pone a disposicion la de ese pais, y tienes que empezar a buscar otro para los otros paises.

A todo esto en conclusion, un proveedor de dominios que te ofrezca todas las terminaciones posibles, .es .mx .br .ar. com. .org... etc.
Si a esto le sumamos que tengan buenos precios, y que tengan una buena reputacion de calidad, estaria mejor.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2015, 12:12
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 92
Respuesta: Proveedor de dominios para todos mis dominios

Pues además de las grandes empresas europeas y americanas-usa tienes en España:
www.dondominio.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2015, 21:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 26
Respuesta: Proveedor de dominios para todos mis dominios

Aunque muy poco tarde, pero al ver el tema, no pude dejarlo sin darte las gracias, voy a empezar a trasladar mis dominios de la peste de 1and1 .

ha veces cosas tan sencillas como estas suelen ser en las que te pierdes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2015, 13:56
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 130
Respuesta: Proveedor de dominios para todos mis dominios

Normalmente muchas empresas tienen opcion de comprar dominios de todos sitios, sólo que muchos no lo anuncian porque no son dominios que se vendan normalmente, es decir, si las empresas ponemos todo el listado de dominios existente, podría ser un poco lio, pero siempre puedes contactar directamente con tu empresa a ver si te da la opción.

Saludos!
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting

Etiquetas: dominio, proveedor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:24.