Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Que opciones hay para redireccionar de esta manera?

Estas en el tema de Que opciones hay para redireccionar de esta manera? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, tengo una duda sobre las redirecciones de dominio y me gustaria conocer las opciones existentes. Actualmente tengo un dominio .com, quiero comprar un .com.mx ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2010, 18:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Que opciones hay para redireccionar de esta manera?

Hola, tengo una duda sobre las redirecciones de dominio y me gustaria conocer las opciones existentes.



Actualmente tengo un dominio .com, quiero comprar un .com.mx y un nuevo hosting, por lo que voy transferir todo mi hosting y dejar vacio el del .com.


En su mayor parte tengo buen posicionamiento en google con el dominio .com, y creo que si solo le doy redireccionar al sitio de manera permanente y en general, lo va a rediriccionar a la raiz del dominio, q seria nadamas ej. www.midominio.com.mx ¿no?

A lo que me refiero, de que si la direccion actualmente de un articulo es:

www.midominio.com/archivos/pagina3.html

No me va a redireccionar a www.midominio.com.mx/archivos/pagina3.html

o si?

Segun tengo entendido me redireccionaria a la raiz que seria nadamas www.midominio.com.mx

----

La unica opcion que veo, es hacerlo manualmente con todas las paginas de mi sitio.

----

Habrá alguna otra opcion? ya que tengo cientos de paginas.

Y otra cosa, al hacer esta redireccion, poco a poco se hiria posicionando la nueva direccion ¿verdad? seguiria apareciendo en los primeros lugares.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 05:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Que opciones hay para redireccionar de esta manera?

Hola

No se si le he entendido bien pero:

Consulte con su empresa de registro de dominio ya que si hace en el .com una redirección por frames a su dominio midominio.com.mx

Si accede a dominio.com se mantiene el nombre dominio.com en la url pero se ve el contenido de midominio.com.mx

Y su hace una redirección standard al escribir dominio .com se redirrecciona a midominio.com.mx de manera que dominio.com desaparece de la url del navegador

Si su servidor dispone de Plesk, revise que tenga la opción de crear alias de dominio, si así es puede crear en el nuevo hosting de midominio.com.mx un alias de dominio llamado midominio.com y ya lo tendría redireccionado

espero haberle ayudado

Etiquetas: opciones, redireccionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:24.