Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

¿Qué oportunidad tengo para adquirir un dominio que está apunto de expirar?

Estas en el tema de ¿Qué oportunidad tengo para adquirir un dominio que está apunto de expirar? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, buenos días Quiero comprar un dominio que está apunto de expirar, ¿como puedo yo adquirir este dominio sin que me gane otra persona?, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 06:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Qué oportunidad tengo para adquirir un dominio que está apunto de expirar?

Hola, buenos días

Quiero comprar un dominio que está apunto de expirar, ¿como puedo yo adquirir este dominio sin que me gane otra persona?, me explico, si su actual dueño ya no lo quiere o si se demora en renovarlo, como puedo ser yo el primero, existe alguna posibilidad?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 08:08
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: ¿Qué oportunidad tengo para adquirir un dominio que está apunto de expirar

Puedes hacerlo adquiriendo un "backorder", puedes solicitarlo en cualquier registrador
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 08:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué oportunidad tengo para adquirir un dominio que está apunto de expirar

Gracias por tu respuesta, no sabia nada de los backorder, he averiguado y me dicen que hacerlo desde una empresa norteamericana es mejor, ya que si son muchas las backorder, estás son las que pueden ganar. esto es cierto? puedes recomendar una que pueda tener más oportunidad?

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 13:57
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: ¿Qué oportunidad tengo para adquirir un dominio que está apunto de expirar

Puedes intentar con godaddy.com, moniker.com o pool.com
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 14:44
Avatar de residentidle  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 290
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: ¿Qué oportunidad tengo para adquirir un dominio que está apunto de expirar

cuanto cuesta usar el backorder, aparte del precio del domnio .com .net etc de la pagina?
o es gratis :D

ya lo encontre, si ahi muchas pujas se paga mas T_T, que trizte

Última edición por residentidle; 08/06/2010 a las 15:42

Etiquetas: expirar, oportunidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.