Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Qué volumen de búsqueda significa buen dominio?

Estas en el tema de Qué volumen de búsqueda significa buen dominio? en el foro de Dominios en Foros del Web. Me he interesado en varios dominios que, bien por la temática o por el nombre, me atraen. Algunos son .com ( los menos), otros .net ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 08:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años
Puntos: 8
Qué volumen de búsqueda significa buen dominio?

Me he interesado en varios dominios que, bien por la temática o por el nombre, me atraen.
Algunos son .com ( los menos), otros .net y otros .es
entre una larga lista quiero seleccionar unos pocos ya que tampoco sé si se van a rentabilizar.
Para escogerlos estoy consultando la herramienta de palabras clave de Adwords para así ver qué palabras son más buscadas.
Me gustaría saber a partir de qué volumen de búsqueda es un buen dominio.

Mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 11:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Qué volumen de búsqueda significa buen dominio?

1 millon de busquedas mensuales seria excelente, pero puedes usar tambien Google Trends para saber si las busquedas aumentan o disminuyen. Esta herramienta del Gigante Google te permite comprar palabras o frases claves, es una de las herramientas que usan los Gurus.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 17:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años
Puntos: 8
Respuesta: Qué volumen de búsqueda significa buen dominio?

Gracias, merolikeo
Al final he comprado uno que tiene unas 49500 visitas mensuales porque me gustaba mucho el nombre ya que es una sola palabra.
Tengo uno con más de tres millones de visitas mirado pero lo que no me gsuta es que el nombre es en inglés y sería .es
Qué me dices de esto?
Ahora, una vez he adquirido el dominio que te comento al principio y no teniendo claro si lo voya a dearrollar (si me saliera un buen comprador , lo vendería), que crees que puedo hacer con él mientras tanto?
Mil gracias.
Soy super novata en esto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2010, 07:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años
Puntos: 8
Respuesta: Qué volumen de búsqueda significa buen dominio?

Estoy viendo ahora uno que está en .net y en .es. Tiene sobre 1200000 búsquedas, es solo una palabra pero en lenguaje moderno.. del tipo... psiquiatria pués sería psikiatria... Bueno, esto es un ejemplo, claro.
Qué os parece? Lo comprariáis aunque esté escrito así? De hacerlo, el .es o .net? Gracias
Gracias.
Este foro me crea dependencia.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2010, 17:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Qué volumen de búsqueda significa buen dominio?

Te recomiendo que lo parques con sedo si no lo vas a desarrolar. El .net lo registraria al igual que el .es y mas si tienen mas 1 millon de busquedas. Pero si la palabra esta en ingles, yo no compraria el .es

Suerte
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 06:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años
Puntos: 8
Respuesta: Qué volumen de búsqueda significa buen dominio?

Merolikeo; mil gracias por toda tu ayuda. El parquing de sedo te permite pagarte el mantenimiento de la web?? Hay que hacer algo para indexar a google o seo o algo o ya es algo que hace Sedo automáticamente?

En cuanto a las preguntas que te hice eran:
-1 : sobre un dominio en idioma inglés pero disponible el .es con más de 3 millones de búsquedas
-2: dominio de una palabra española pero escrita en moderno, te puse el ejemplo de psikiatria ( que no es, claro) con más de 1 millon de búsquedas y disponible el .net y el .es. Aquí la pega que veía es que la palabra no está correctamente escrita pero, bueno, cuando en la herramienta de palabras clave de google me aperece que tiene más de un millón de búsquedas es que la gente lo busca así, digo yo.

Otra pregunta.
Cuándo es buen momento para poner en venta en sedo un dominio. Hay que esperar a que pase un tiempo desde que se ha adquirido preferiblemente o tiene el mismo valor si lo pongo a la venta días después de comprarlo?
Soy muy novata, ya lo véis pero gracias a esta web forosdelweb estoy aprendiendo muchísimo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 11:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Qué volumen de búsqueda significa buen dominio?

Bien empecemos por parte:

1.- El parqueo de dominios no da para mucho, pero si registras el dominio solamente, y lo redireccionas a los dns de SEDO tal vez tengas algunos dolares en un año. Eso depende de las visitas que recibas, etc. Pero no creo que te de para webhosting, tal vez si buscas un webhosting gratuito sea mejor asi podrias trabajr mas el dominio y podria darte unos dolares combinando venta de infoproductos + adsense.

2.- Sedo solo es un intermediario entre tu (vendedor) y el supuesto comprador. Sedo no trabajan el SEO en tu dominio, pero creo que si les pagas ellos hacen algo por ti. Por eso la opcion de registrar un dominio y despues trabjarlo es mejor, ya sea a mediante SEO y webhosting gratuito, etc, posicionamiento en buscadores, google adwords. etc.

3.- El mercado en ingles deja ganancias mas jugosas siempre, mueve mas dinero tambien. 3 millones de busquedas es excelente. Yo tengo un dominio con 35 mil busquedas en ingles al mes y me da unos 600 dolares al mes (no esta mal).

4.- Ser domainer es un riesgo, es un juego total, cualquier dominio puede ser bien pagado, pero si lo trabajas es mejor.

5.- Puedes vender tu dominio cuando quieras y por el precio que te sea mejor. No importa el tiempo ni nada. Yo registre un dominio y lo puse en SEDO, en tan solo 5 dias lo estaba vendiendo por 2500 dolares, el tiempo no importa.

Suerte y que te sea de ayuda.

Puedes visitar http://dnjournal.com esta en ingles pero te ayuda.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 13:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 15
Respuesta: Qué volumen de búsqueda significa buen dominio?

Hola, me mata la curiosidad :P.

Se podría saber cual es el dominio que vendiste? (Si no deseas compartir esa info sino envíalo por PM, si puedes/quieres).

gracias, saludos!

Cita:
Iniciado por merolikeo Ver Mensaje
5.- ....Yo registre un dominio y lo puse en SEDO, en tan solo 5 dias lo estaba vendiendo por 2500 dolares, el tiempo no importa.
__________________
apuntes unlam apuntes, modelos de parcial, final, foros.
relaciones de pareja - dudas de amor, sexo, noviazgo y más.
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 23:15
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 55
Respuesta: Qué volumen de búsqueda significa buen dominio?

Y con que herramienta se puede saber cuantas busquedas tuvo cada palabra, uso google trends, pero no da numeros, gracias.
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 23:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Qué volumen de búsqueda significa buen dominio?

Waldragon usa la Herramienta de palabras Claves de google adwords.


Suerte.
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 23:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Qué volumen de búsqueda significa buen dominio?

Xous la curiosidad te seguirá matando pues esas cosas no son publicas ni tampoco quiero compartirlas.

Eso es como preguntar: Cuanto dinero ganas?

A mi quien me pregunta esas cosas le respondo: Disculpe, pero eso no es de su interes.
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 09:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 15
Respuesta: Qué volumen de búsqueda significa buen dominio?

Gracias de todas formas por tomarte la molestia de responder. Y perdón por el off-topic!
__________________
apuntes unlam apuntes, modelos de parcial, final, foros.
relaciones de pareja - dudas de amor, sexo, noviazgo y más.

Etiquetas: volumen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.