Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Redirección de dos dominios en el mismo alojamiento

Estas en el tema de Redirección de dos dominios en el mismo alojamiento en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, buenas a todos, tengo el siguiente problema: Poseo dos dominios, dominiouno.es y dominiodos.com. Me hicieron dos páginas web y los tengo en 1&1 Servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2015, 01:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Redirección de dos dominios en el mismo alojamiento

Hola, buenas a todos, tengo el siguiente problema: Poseo dos dominios, dominiouno.es y dominiodos.com. Me hicieron dos páginas web y los tengo en 1&1 Servidor Virtual Linux, en el directorio www en dos carpetas, una dominiouno y la otra dominiodos. Cuando pones en el navegador dominiouno.es sale el famoso Index of/ y se ven las dos carpetas pero no accede a ninguna web, lo mismo pasa cuando pones en el navegador dominiodos.com. Sin embargo, si pones en el navegador dominiouno.es/dominiouno sale la página web correspondiente a dominiouno.es, y lo mismo pasa si pones dominiodos.com/dominiodos que sale correctamente la página de dominiodos.com. He intentado meter un .htaccess con lo que he visto por muchos sitios de redirección permanente, 301, en fin, que lo he probado todo y no hay manera de que funcione el .htaccess; en php también he probado el header location pero por lo que he visto, no tengo muchos conocimientos, sólo te puede llevar a una de las dos páginas. He llamado a 1&1 y como sabréis muchos son muy simpáticos y amables y no me han resuelto nada, en el panel de control no aparece la redireccion porque el informático que me lo hizo no sé por qué contrató el Servidor virtual Linux que no he manejado. En fin, agradezco de antemano cualquier ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2015, 07:03
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Redirección de dos dominios en el mismo alojamiento

¿Y que haces con un VPS si no sabes administrarlo? Yo que tu, cambiaría a un paquete de hosting y si es posible en otra empresa que te den mejor soporte ;) A no ser que realmente necesites un VPS... Que en ese caso deberías de contratar uno administrado.
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2015, 09:58
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: Redirección de dos dominios en el mismo alojamiento

Lo que te sucede es por que no has definido el index en el raiz de tu servidor, entonces, según supongo dominiouno.es es el dominio principal, por eso, cuando lo escribes en el navegador te aparecen las dos carpetas dominiouno y dominiodos

tu servidor virtual debe permitirte desde el panel de control asignar a que carpeta debe acceder cada dominio, hazlo por alli, sé que en godaddy se puede hacer así, de hecho así lo hago yo.
__________________
Say no more.......

Etiquetas: alojamiento, dominio, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.