Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Redireccionar dominio a carpeta dentro del hosting

Estas en el tema de Redireccionar dominio a carpeta dentro del hosting en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos, Bueno, voy al grano inmediatamente... Tengo un hosting compartido y dentro de el mas de 20 sitios web (soy webmaster), lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 10:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta Redireccionar dominio a carpeta dentro del hosting

Hola a todos,

Bueno, voy al grano inmediatamente...

Tengo un hosting compartido y dentro de el mas de 20 sitios web (soy webmaster), lo que quiero hacer es que cuando alguien teclee un dominio, en vez de entrar a la carpeta raiz, lo haga dentro de una carpeta que tengo alli.

Ya lo he hecho con el .htaccess y funciona, pero el problema es que si coloco otra carpeta en la raiz de ese mismo sitio, al teclear su direccion me redirige tambien dentro de la carpeta que direcciona el .htaccess. Espero haberme dado a entender.

Resumiendo esto es lo que quiero hacer graficamente
  • Carpeta Raiz (/)
  • carpeta dentro de la raiz (/sitio)
  • Otra carpeta dentro de la raiz (/soporte)
  • Cuando teclee (www.midominio.com/soporte) entre a la carpeta /soporte y que el .htacces no me lleve dentro de la carpeta /sitio

Bueno quedo a la espera de sus respuesta y gracias de antemano.

Etiquetas: hosting, raiz, redireccionar, carpetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:18.