Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Registrador de dominios barato

Estas en el tema de Registrador de dominios barato en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola buenas me han encalomado registrar mas de 30 dominios hay alguien que me aconseje un proveedor y que sea barato?? Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2015, 04:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 34
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Registrador de dominios barato

Hola buenas me han encalomado registrar mas de 30 dominios hay alguien que me aconseje un proveedor y que sea barato??

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2015, 04:45
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 128
Respuesta: Registrador de dominios barato

Barato el primer año? Barato a partir del segundo año (renovacion)? Con los dominios a tu nombre o a nombre del proveedor (mas barato ya que los dominios no son tuyos)? Con panel de control de dominio o sin el?
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2015, 04:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 34
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Registrador de dominios barato

Los dominios que sean tuyo y que sean baratos siempre, pero buenoo si hacemos media de dos años que nos salgan rentables, con panel de control para poder cambiar dns y demas. si gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2015, 04:54
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Registrador de dominios barato

Mucho cuidado con los "dominios baratos", los dominios tienen un coste y esos registradores que te "regalan el primer año" o "el primer año super barato" luego llevan consigo un "contrato de permanencia" y debes de renovar con ellos al siguiente año a un precio algo más alto que el precio medio del mercado. Su negocio es: el primer año pierdo dinero pero el segundo recupero lo perdido en el primero.

También te aconsejo que mires bien quien es el titular del dominio. Una mala práctica es que estos "registradores baratos" se ponen como dueño del dominio en todos los contactos, incluido el administrativo. Esto lo que hace es que en la práctica el dueño del dominio es la empresa proveedora y tu tienes el "usufructo" pero si algún día te quieres ir te podrán poner mil y una pegas porque legalmente el dominio es suyo y no tuyo.

Luego está el tema de los NS hay proveedores (se me viene uno muy conocido a la cabeza pero no diré el nombre) que no permiten modificar los NS del dominio y por huevos tienes que utilizar su servicio de hosting o su servicio de DNS. Otra muy mala práctica.

En resumen: Lo barato sale caro. Mira muy bien las peculiaridades e informate bien, estas mega ofertas tienen a salir muy caras.

Lo mejor es que pagues, aunque duela, el precio normal de un dominio (la media estará en unos 10 €/año) y te evitarás problemas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2015, 05:00
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 128
Respuesta: Registrador de dominios barato

franciscomarin, por todo lo que mencionas le hice las preguntas mas arriba.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/06/2015, 05:01
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Registrador de dominios barato

Cita:
Iniciado por atlanticadigital Ver Mensaje
franciscomarin, por todo lo que mencionas le hice las preguntas mas arriba.
Cuando empecé a escribir la respuesta no había ninguna respuesta. :) Lo que pasa que tardé mucho en escribirla y os adelantasteis.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/06/2015, 05:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 34
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Registrador de dominios barato

Muchas gracias, normalmente tengo cdmon y estoy encantado pero claropago 14 euros/año y puedo cambiarlo todo e incluso tengo un email sin servidores, me podeis aconsejar los nuestros?.
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/06/2015, 05:09
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Registrador de dominios barato

CDmon es un muy buen proveedor en cuanto a nivel técnico como a nivel de soporte. Sinceramente no te recomiendo que te cambies, cualquier cambio será a peor (aunque sea un poquito peor).

Yo antes trabajaba con name.com, te puedes ahorrar algo gracias a la conversión euros-dolar. Pero a nivel de justificación de gastos (si necesitas facturas, desgravarte el IVA y demás) lo tendrás más complicado e incluso imposible.
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/06/2015, 05:18
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Registrador de dominios barato

Muevo el tema al foro de dominios
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/06/2015, 05:18
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Registrador de dominios barato

Con un cupón consigues los dominios en godaddy a partir de 1 dolar el primer año.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/06/2015, 05:29
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Registrador de dominios barato

¿Tenias alguna opción ya vista?
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/06/2015, 05:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 34
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Registrador de dominios barato

Tenia la opcion de 1and1.es o piensasolutions pero son un poco ladroncetes, tampoco descartaba la opcion de mydomain.

No se la verdad, viendo lo visto no creo que mueva los dominios de cdmon, pero siempre esta bien saber varias opiniones muchisimas gracias a todos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/06/2015, 06:07
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Registrador de dominios barato

A ver.. "yo" creo, que no todas las empresas por poner precios baratos en los dominios tienen que ser malas, lo que esta claro como ya todo el mundo sabe, que una de la que has nombrado no es muy buena, pero no quiere decir que todos los demas lo sean, mas bien lo suyo sería guiarte un poco de los usuarios, por ejemplo de foros como este, aunque tampoco al 100% ya que muchos somos empresas en la mayoría de los casos competencias.

Lo mejor y mas fiable siempre es gente allegada que tengan experiencia real con el servicio asi luego te ahorraras tener que "llorar" de nuevo en un foro ;)

P.D: Yo llevo tiempo participando en este foro y la mayoría parecen fiables ;)
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/06/2015, 06:28
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Registrador de dominios barato

Creo que muchísimas empresas venden dominios con un margen que les impediría operar si esa fuera su única fuente de ingresos. A nosotros eso no nos gusta, y por eso no somos los más baratos (¡ni los más caros!).

Si tienes un registrador de confianza, no te cambies.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/06/2015, 06:34
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Registrador de dominios barato

Mira, Stormy participa bastante en el foro, con lo que también sería buena opción, aunque como dice, no son los mas baratos ;)

Pero es cierto lo que dice.. los dominios al fin y al cabo no es la principal fuente de ingresos, los margenes de los dominios son pequeños aunque también digo que.. a mas vendes mas ganancia tienes... es mejo vender 10 ganando 1 que vender 1 ganando 1.. no se si me explico bien pero bueno.. seguro me entendéis ;)
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting

Etiquetas: barato, dominio, shared-hosting-y-vps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:25.