Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Registrar dominio de nivel superior (ejemplo ".do")

Estas en el tema de Registrar dominio de nivel superior (ejemplo ".do") en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas. Pues no se si es posible hacer esto que digo, es decir crear un ".lo_que_sea" por ejemplo la extensión ".do". Si es posible, como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 00:49
Avatar de plantala  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Jamaica
Mensajes: 176
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Registrar dominio de nivel superior (ejemplo ".do")

Buenas.
Pues no se si es posible hacer esto que digo, es decir crear un ".lo_que_sea" por ejemplo la extensión ".do". Si es posible, como se puede hacer esto?
Y una vez hecho esto, se cobra dinero por cada pagina web que se registre con esa extensión?

No se si me he explicado bien, si me habeis entendido, espero que me podais resolver mis dudas.

Gracias de antemano.
Un saludo!
__________________
"Independizate de la esclavitud mental; tan solo nosotros mismos podemos liberar nuestra mente"-Bob Marley
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 04:32
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Registrar dominio de nivel superior (ejemplo ".do")

Actualmente no, pero está en tramite la liberación de las extensiones.

Pero se requiere autorización, cumplir unos criterios técnicos y pagar por solicitarlo, por permiso y una tasa anual de tal cantidad todas ellas que sólo es posible para grandes corporaciones multinacionales. (Algo así como 250.000 $)

Por cierto, la extensión .do existe.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2012, 00:51
Avatar de plantala  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Jamaica
Mensajes: 176
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Registrar dominio de nivel superior (ejemplo ".do")

Gracias por la respuesta.
Entonces, va a ser que no voy a poder hacerlo... Lo del ".do" era solo un ejemplo, no es que quisiera registrar ese.
Un saludo!
__________________
"Independizate de la esclavitud mental; tan solo nosotros mismos podemos liberar nuestra mente"-Bob Marley

Etiquetas: dominio, ejemplo, nivel, superior
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:54.