Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Registrar dominio y que no aparezcan tus datos en el whois

Estas en el tema de Registrar dominio y que no aparezcan tus datos en el whois en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas Lo que quiero preguntar es justamente lo que pone en el título. ¿Donde puedo registrar un dominio .com sin que aparezcan mis datos personales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 11:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 56
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Registrar dominio y que no aparezcan tus datos en el whois

Buenas

Lo que quiero preguntar es justamente lo que pone en el título. ¿Donde puedo registrar un dominio .com sin que aparezcan mis datos personales en el whois?

Sé que esa funcion se llama whois privacy. Sé que algunas empresas lo dan, pero... quien lo da gratuitamente? que empresa lo ofrece más barata? que sitio recomendais que registre mi dominio?

Ya he visto que dondominio.com ofrece ese servicio gratuito pero vende el dominio .com a 7,95€ y si quisiera transferirlo, lo mismo, me costaría 7,95 euros.

Espero que me podais ayudar, un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2010, 18:21
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Registrar dominio y que no aparezcan tus datos en el whois

Cita:
Iniciado por Sintak Ver Mensaje
Buenas

Lo que quiero preguntar es justamente lo que pone en el título. ¿Donde puedo registrar un dominio .com sin que aparezcan mis datos personales en el whois?

Sé que esa funcion se llama whois privacy. Sé que algunas empresas lo dan, pero... quien lo da gratuitamente? que empresa lo ofrece más barata? que sitio recomendais que registre mi dominio?

Ya he visto que dondominio.com ofrece ese servicio gratuito pero vende el dominio .com a 7,95€ y si quisiera transferirlo, lo mismo, me costaría 7,95 euros.

Espero que me podais ayudar, un saludo
Hola en namecheap te da gratis la privacidad por cada registro nuevo .com que hagas lee en http://www.namecheap.com/special-offers-discounts.asp
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2010, 13:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 56
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Registrar dominio y que no aparezcan tus datos en el whois

muchas gracias

Etiquetas: whois
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:26.