Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

registro de dominio en moniker, demora

Estas en el tema de registro de dominio en moniker, demora en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos, hoy registre un dominio .net en moniker por 2 años. Hize el pago creo que paque 2 veces porque la pagina se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 18:13
Avatar de residentidle  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 290
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 7
registro de dominio en moniker, demora

Hola a todos, hoy registre un dominio .net en moniker por 2 años.
Hize el pago creo que paque 2 veces porque la pagina se ponia lento al pagar, pero bueno mi tarjeta es de debito asi que solo se puede retirar lo que yo especifico desde mi panel de tarjeta, en fin.

Tengo en mi panel de moniker el dato de 2 transacciones, factura y pagado. Pero no pasa nada el dominio aun sigue disponible, en todos los proveedore y obviamente cuando en el panel de moniker voy a ver mis dominios, no veo el dominio que compre..., mande ticket para saber cuanto demoraria y no me respondieron, ya se que se toman su tiempo, pero es que nisiquiera he recibido un mail por las transferencia o pago, ni por comprar el dominio .net (porque esta pagado), en cambio he comprado dominios en dinahosting, aqphost, ideasmultiples y me han activado el dominio creo que siempre en menos de 30 minutos (y eso porque no me acuerdo quien me activo instantaneamente).

¿asi es con moniker?
porque lo que mas me parece raro es que ni correos he recibido por la compra del .net por 2 años y tan racomendado que es "vi en varios blog", ahora me puse a ver mas a fondo en foros y dicen que moniker esta malo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 15:23
Avatar de residentidle  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 290
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: registro de dominio en moniker, demora

Bueno entre despues de una semana y ya esta todo bien, el trabajo me quito las ganas de esperar.

Etiquetas: demora, registro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:27.