Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Reseller con WHMCS ccTLD

Estas en el tema de Reseller con WHMCS ccTLD en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos, Soy nuevo en el foro. El caso es que quiero vender dominios ccTLD osea locales del país donde vivo, que es Bélgica. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2015, 11:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Reseller con WHMCS ccTLD

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro. El caso es que quiero vender dominios ccTLD osea locales del país donde vivo, que es Bélgica. Sabe alguien si con WHMCS se puede vender dominios ccTLD, o estoy haciendo mal la pregunta?, quizás tengo que usar otro método?.

Gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2015, 15:21
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Reseller con WHMCS ccTLD

NO depende de WHMCS, sino de tu proveedor de dominios.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2015, 12:10
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Reseller con WHMCS ccTLD

WHMCS solo es un software de gestión (el más afamado) de clientes en servicios de hospedaje...

Si la pregunta es si gestiona dominios, la respuesta está: http://www.whmcs.com/features/#modular
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2015, 12:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 22
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Reseller con WHMCS ccTLD

Es totalmente posible. Nosotros lo hacemos desde hace tiempo con Registros.com. El único problema es que, por las diferentes políticas de cada ccTLD, el proceso no siempre es automatizado pero se puede adaptar todo bastante bien.

SI necesitas más ayuda, estoy a tu disposición.

Etiquetas: reseller
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.