Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Robo de dominios

Estas en el tema de Robo de dominios en el foro de Dominios en Foros del Web. Parece que hay empresas que ofrecen servicios gratuitos de diseño de web, tarjetas de visita, etc.... La sorpresa puede ser, si no has registrado el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 09:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Robo de dominios

Parece que hay empresas que ofrecen servicios gratuitos de diseño de web, tarjetas de visita, etc....
La sorpresa puede ser, si no has registrado el nombre del dominio, antes de hacer la prueba, es que lo hayan registrado ellos para luego revenderlo.
Si quereis hacer la prueba, meteros en http://www.vistaprint.com/websites.aspx?rd=2

Esta empresa nos ha registrado dos nombres de dominio que estuvimos probando en su web para hacer un diseño de tarjeta.
Después de darles muchas vueltas a su web, hemos conseguido enviarles un email.
Y por supuesto, la contestación ha sido que al no ser clientes no pueden solventar nuestra duda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 10:35
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Robo de dominios

hola, ni idea como es esa web, pero según lo que cuentas... ellos NO te robaron el dominio, sencillamente porque NUNCA fue tuyo.

NUNCA se puede estar dando por ahí un dominio que uno quiere pero aún no registró, porque pasan cosas como estas.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 11:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Robo de dominios

No por eso voy a dejar de alertar a más ilusos.
Es un servicio gratuito, pero fraudulento. En realidad, se dedican a captar posibles nombres para registrarlos.
No, el dominio no era aún mío. Pero puede que este aviso sirva para que otros no sean tan confiados. Lo mismo que me ha pasado a mí en esta página, puede suceder con otras que ofrecen hosting gratuitos, diseños web, etc...
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 11:13
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola nane2

Muevo tu tema al foro de Dominios y registradores de dominios desde Web general.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2010, 10:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Robo de dominios

Sin duda esto es bastante penoso y si que sucede, aun cuando el dominio nunca fue tuyo, es tu idea de nombre de dominio la cual ellos tomaron de manera poco ética.

Yo me dedico a la compra venta de dominios y siempre pensé que este tipo de empresas o de webs poco confiables siempre existieron, pero gracias a la precaución nunca me llegue a topar.

Mi recomendación es no usar empresas fantasmas otra recomendación y la más importantes, es que cuando tengas una idea compra el dominio, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy (YA), no importa si no lo usaras de una vez, utiliza el parking domains mientras desarrollas tu idea.

Saludos,
Nielzen.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 21:40
Avatar de raxper  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: ------
Mensajes: 472
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Robo de dominios

Kn sabe eza empreza pa mi que ya grav'o mi ip >S
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 08:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 48
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Robo de dominios

¿pero sabes con seguridad que fueron ellos quienes registraron los dominios?
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 15:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Robo de dominios

Asi sean ellos, o no, lo mejor que pudieras haber hecho es siempre probar con fraces poco registrables como, o palabras inventadas sin mucho interes.

Por ya mas antes se hablo de empresas registradoras de dominios que cuando alguien busca un dominio, al dia siguiente quieren renovarlo ya esta registrado, es cuando buscan en empresas pequeñas, que generalmente busca eso para captar INCAUTOS, claro que esto no es nada ETICO.

O si buscan un dominio, lo mejor seria que vayan a las grandes empresas registradoras como godaddy o enom o moniker, ya que esas no hacen eso.

De las pequeñas uy no se puede confiar.
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 03:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Robo de dominios

Lo sé con total seguridad.

Lo miré en whois. Con el primer dominio me extrañó un poco la casualidad, al comprobar el segundo dominio ya estaba claro.

Etiquetas: robo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.