Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Segunda web en 1&1 Pack Confort ¿qué debo tener en cuenta?

Estas en el tema de Segunda web en 1&1 Pack Confort ¿qué debo tener en cuenta? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola. Tengo el pack confort de 1&1 que me permite hasta 5 bases de datos MySQL de hata 100mb. El caso es que ahí tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 10:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 78
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Segunda web en 1&1 Pack Confort ¿qué debo tener en cuenta?

Hola. Tengo el pack confort de 1&1 que me permite hasta 5 bases de datos MySQL de hata 100mb. El caso es que ahí tengo montada mi web, y además tengo aparcados algunos dominios que he registrado para proyectos futuros. Ahora quería activar uno de ellos, y montar una segunda web, pero no sé si podría tener algún problema con la primera, o si debería tener algo en cuenta que, como novato se me escape.

Un saludo, y gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 14:50
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Segunda web en 1&1 Pack Confort ¿qué debo tener en cuenta?

Lo primero sería comprobar si ese plan de hosting admite varios dominios, y consultar las dudas al soporte técnico de 1&1. Problema con la primera web no vas a tener ninguno.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 19:48
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Segunda web en 1&1 Pack Confort ¿qué debo tener en cuenta?

Cita:
Iniciado por lugger Ver Mensaje
Hola. Tengo el pack confort de 1&1 que me permite hasta 5 bases de datos MySQL de hata 100mb. El caso es que ahí tengo montada mi web, y además tengo aparcados algunos dominios que he registrado para proyectos futuros. Ahora quería activar uno de ellos, y montar una segunda web, pero no sé si podría tener algún problema con la primera, o si debería tener algo en cuenta que, como novato se me escape.

Un saludo, y gracias!!
Pregunta a 1&1 si tu plan de hosting es multidominio, si asi fuere en el mismo espacio puedes alojar mas dominios compartiendo recursos, sin gastarte ni un euro mas con ellos, si no fuera multidominio te tocara rascarte el bolsillo.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 23:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Segunda web en 1&1 Pack Confort ¿qué debo tener en cuenta?

No debes de tener ningun problema, solo debes de añadir el dominio que quieras. Tu paquete de Hosting soporta hasta 5 dominios. Para ver todas las caracteristas de tu paquete te recomiendo que visites www.1and1.es, ahi aclaras todas tus dudas.

Suerte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/11/2010, 06:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 78
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Segunda web en 1&1 Pack Confort ¿qué debo tener en cuenta?

Hola. Gracias por responder.

En teoría, y según las especificaciones, sí admite alojamiento web multidomonio. Pero como a veces la práctica y la teoría van por caminos diferentes, mejor preguntar antes de hacer nada.

En los próximo días, me pondré a ello, a ver que pasa.

Un saludo!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/11/2010, 09:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Segunda web en 1&1 Pack Confort ¿qué debo tener en cuenta?

Hola

Si le dices que si se permite alojar varios dominios No debería de afectar, es como si tubieses varios hostings por separado, uno para cada dominio

Intentalo y ya nos cuentas
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS

Etiquetas: pack
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:24.