Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Servidor DNS privado

Estas en el tema de Servidor DNS privado en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola mi pregunta es la siguiente: quiero saber como contrato o creo un servidor DNS privado para que mi pagina quede de la siguiente forma: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 08:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Servidor DNS privado

Hola mi pregunta es la siguiente: quiero saber como contrato o creo un servidor DNS privado para que mi pagina quede de la siguiente forma: ns.antrax789.com me he fijado en el Whois paginas que la registracion del DNS es privado y quisiera aprender mas del tema, se los agradeceria.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 15:42
Avatar de refineriaweb  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Servidor DNS privado

Lo tienes que hacer desde el panel de control de tu dominio.

En principio dependiendo del proveedor con el que tengas registrado el dominio, te lo ofrecerá de forma gratuita o de pago. De ser de pago no debería ser muy caro.

Si tu host tiene unas dns tipo: dns.tuproveedor.com que apunte a una IP tipo: 86.109.105.151 deberás crear: tudns.tudominio.com apuntada también a esa IP.

Luego desde el hosting donde tengas tu dominio, deberás crear las entradas dns pertinentes en tu dominio.

Es un poco complejo de explicar, pero quizás si nos das más información de con que proveedores tienes contratado podremos darte más información.

También si contactas con su soporte seguramente hasta te lo hagan ellos.

Saludos!
__________________
www.refineriaweb.com
Diseño Web · Hosting · Registro de dominios · Alta en buscadores · Resellers
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 20:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Servidor DNS privado

Gracias por tu respuesta, bueno pues pienso tener en dominio y hosting en Godaddy, o bueno cual empresa me recomiendas, q? creas que me pueda dar este servicio.

Etiquetas: dns, privado, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:40.