Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

subdominio con CNAME

Estas en el tema de subdominio con CNAME en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola la verdad no estaba muy seguro de haber colocado el tema en el foro correcto pero aquí va mi problema. Yo soy cliente de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2011, 08:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Trujillo - Peru
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta subdominio con CNAME

Hola la verdad no estaba muy seguro de haber colocado el tema en el foro correcto pero aquí va mi problema.

Yo soy cliente de un hosting con acceso a cpanel, ademas tengo un dominio propio
el problema es que yo cree un subdomino en las opciones de dominio, por ejemplo:
subdominio.misitio.com
en la carpeta raiz se crea una carperta con el nombre del subdominio donde administro mis archivos. alli tengo inastalado un worpress que es blog del sitio.
Pero cuadno accedo al sitio se redirecciona a:
misitio.com/subdominio/

y cuando accedo a un tema la direccion final es:
misitio.com/subdominio/?page_id=2

Leí algo sobre los Cname y quisiera saber como como configurar el subdominio para que los temas del blog tengan como direccion:
subdominio.misitio.com/?page_id=2
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2011, 09:22
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: subdominio con CNAME

Hola,

Los CNAME son para otro propósito.

Para lo que necesitas hacer, basta con que ingreses de nuevo a la sección de tu cPanel en donde creaste el subdominio y desactives la redirección. De esa manera, tu subdominio funcionará como quieres: subdominio.misitio.com/?page_id=2

Si tienes dudas en ese punto, pregunta a tu proveedor de hosting.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting

Etiquetas: cname, dns, subdominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.